cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibida notificación de impago de un articulo

davi.agud
Usuario de la Comunidad
Hola:
El otro día al intentar realizar la compra de varios artículos por Paypal me daba errór y después de varios intentos me apareció un mensaje que no se podía realizar el pago porque había diferentes divisas (no se la razón pero no me deja o dejaba no he vuelto a probar pagar en dólares canadienses)
La cosa es que he recibido dos notificaciones sobre el mismo artículo para que lo pague, por lo que me he puesto en contacto con el vendedor se lo he explicado e incluso le he comentado que compre un artículo que tenía igual por mayor precio (este tenía el precio en dólares americanos) y me ha contestado que no me preocupe que esos mensajes los manda eBay automáticamente y que si no lo quiero que no lo pague
Mi pregunta es: esto es así, ya no tengo que hacer nada más? Ya que no quiero tener ningún problema
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Recibida notificación de impago de un articulo

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Si no pagas eBay te abre automaticamente un caso de impago, con 3 te bloquean la cuenta, en caso de que el vendedor te abra un caso de impago. Si tiene activado que se abran dichos casos automaticamente, se te abrira. Para no tener problemas la única forma es que el vendedor te envíe una petición de cancelación que debes aceptar, pídesela.
Los anuncios cuestan dinero a los vendedores ves con mas cuidado 😉
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Recibida notificación de impago de un articulo

davi.agud
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por contestar, una duda más si no te importa. Voy a intentar pagarlo otra vez, total es un euro, si lo pago se cierra automáticamente? Es que me parece más sencillo que volver a hablar con el vendedor (el es chino y mi inglés no muy bueno)
Sobre lo de no poder pagar en dólares canadiense (CAD) en Paypal se os ha dado el caso?
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Recibida notificación de impago de un articulo

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se pueden pagar de una sola vez  un grupo de artículos que has añadido a la cesta   si se venden en distintas divisas.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta