cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta de la caixa

electroduende21
Usuario de la Comunidad

Os cuento mi caso, hasta la fecha he comprado en ebay vinculando tarjetas virtuales en paypal, no se si las conoceis , en el caso de mi banco las oferta para comprar por internet , son tarjetas que creas en la pagina web del banco con una cantidad que tu quieras y una fecha de caducidad y te sale una numeracion diferente a la tarjeta que tu tienes pero va vinculada a ella.

Y asi lop he hecho hasta ahora , el problema es que a paypal no le mola que le andes cambiando de tarjeta cada dos por tres asi que como maximo te deja vincular hasta que llegas a la octava, a partir de esta ya no te deja vincular mas , segun me dijeron ellos mismos. Yo ya ando al limite y he pensado en la opcion de la cybertarjeta de la caixa como algo definitivo, pero tengo dudas y es que no soy cliente de la caixa y lo que no quiero es ir solicitar la tarjeta etc para que luego la vaya a vincula a paypal y no me deje.

 

Os comento.

-¿Es una tarjeta anonima o va con el nombre del titular? Lo digo por que en los campos de paypal tienes que rellenar nombre apellido y todo esos rollos.

-¿alguno de vosotros ha tenido algun problema al vincularla?

-¿es una tarjeta fisica o virtual?¿tiene los tres numeros de seguridad?

-¿La puedes cancelar cuando quieras?

 

Muchas gracias de verdad a todos

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Tarjeta de la caixa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no tienes cuenta corriente en la caixa no puedes pedir esa tarjeta. Yo la tuve y funciono bien en paypal No hay plástico, solo son números en tu banca online.
Tiene todos los números igual que cualquier tarjeta.
.
.Tambien hay en espana otras tarjetas visa virtuales prepago debito online raras y poco conocidas en espana, en la que no se necesita tener cuenta corriente.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Tarjeta de la caixa

Vaya, pues , lo unico que yo tenia claro es que no hacia falta tener cuenta en la caixa, ahora me has dejado k .o.

Ire por la caixa a ver que cuentan

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Tarjeta de la caixa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo tenia cuenta corriente en la caixa y cuamdo la cerre me dijeron que ya no podía tener la cybertarjeta
Softmanta Store
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Tarjeta de la caixa

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad

Tarjeta de la caixa

Ok, pero en esa pagina te dice que por abrir una cuenta te dan la cybertarjeta , yo lo entiendo asi . No quiere decir por tanto que tu puedas solicitar la cybertarjeta sin tener cuenta.

 

http://www.bankimia.com/cybertarjeta-la-caixa-tbT9840b5

http://www.youtube.com/watch?v=oPaKdoJi2FU

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Tarjeta de la caixa

Tambien es verdad que el video es del 2009, no  se si habran cambiado los requisitos actualmente.

 

Tamporco busco la cybertarjeta en especial, lo que pasa que por lo que he leido es la que mejor va, pero si tengo que hacer una cuenta habria que ver, busco una tarjeta prepago en la que no sea necesario tener cuenta y que sea facil la comunicacion con el emisor a poder ser que sea algo fisico como la caixa que si tengo algun problema me pueda presentar en una oficina y arreglarlo, que no sea de esas que no tienes opcion de comunicarte con el emisor si hay problemas o como con la tarjeta prepago de paypal que por lo visto si tienes algun problema hay que llamar a un 902 y te dejan una hora esperando mientras te van facturando la llamada  y si te cojen es un milagro lo que yo quiero es quitarme problemas no generarme otros.

 

Asi que si alguien conoce alguna opcion le agradezco que me hechen un cable.

 

Muchas gracias a todos,

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Tarjeta de la caixa

Buenas.

 

Esta mañana por fin me he acercado a la caixa y me he cogido la cybertargeta.

 

La cosa es es asi , aunque recomiendan "NO ES NECESARIO TENER CUENTA CORRIENTE CO ELLOS" las comisiones son un uno por ciento de lo recargado siendo un euro de comision como minimo, mas luego 5 euros por inoperancia cada seis meses.

La he vinculado a paypal y va bien incluso muy rapida me ha parecido la transacion  por que los 1,50 euros que te carga paypal para confirmar la tarjeta me han llegado al momento y ya la tengo confirmada.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Tarjeta de la caixa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando yo la tenia no me cobraban inopetancia y la tarjeta es buena pues me ahorre dinero pagando con ella respecto a otras tarjetas
Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta