cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te pueden decir: Ya no está en stock?

neyuna-es
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, os queria hacer una consulta ya que estoy bastante mosqueada.

El pasado viernes puje por un artículo, siendo ganadora de la puja finalmente.

Se me abrió un caso de impago porque yo no habia pagado hasta el lunes, caso que se cerró ese mismo día.

Tras varios mensajes con el vendedor para pedirle más información sobre el producto, gastos de envio y demás detalles, hoy (22-09-2016) recibo un mensaje que me dice lo siguiente "Desafortunadamente el artículo ya no está en stock, que lo sienten"

¿se puede cobrar el dinero (una gran cantidad por cierto), y decirte que ya no tienen el producto?

Cómo hago que me devuelvan integramente la cantidad que he pagado?

Gracias

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Te pueden decir: Ya no está en stock?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

neyuna-es escribió:

  1. ¿se puede cobrar el dinero (una gran cantidad por cierto), y decirte que ya no tienen el producto?
  2. Cómo hago que me devuelvan integramente la cantidad que he pagado?

 


  1. Generalmente cuando el vendedor no ha sacado lo que esperaba en la subasta. Y eso no esta permitido y deberías reportarlo.
      
  2. Si has pagado con PayPal, pide al vendedor que te reembolse el dinero y si no responde le abres una disputa por artículo no recibido.

Lo que no se es como te han abierto un caso de impago en solo tres días...

 

PD: No votes hasta que resuelvas el tema.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

calyarena
Usuario de la Comunidad

El problema es que has tardado no 3 días, más de 3 días, después pagas cuando abre un impago y a posteriores haces preguntas que tendrías que hacer antes de pujar.

 

La percepción el vendedor es que esa venta está viciada y no se fía, con ello no planteo quien tiene razón, simplemente que no lo quiere vender no por el precio final sino para evitar problemas.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

abby.ct26
Usuario de la Comunidad
Holaa q me paso ami pero no en una subastafue que yo pague todos los artículos de pedidos que eran 3 de los cuales 2 no había (el vendedor me mando un mensaje) y me dijo, si lo cambiaba x otros o el reembolso, yo le pedí el reembolso, pero me llego un correo diciendo: gracias x comprar, y q el seguimiento estaba cancelado y yo no entiendo naada pq primera vez comproo y no fue pocoo dinero, entonces que hagoo pq lo compre hace 1 día y no quiero esperar más pq podría perjudicarme ono?? Help me please
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

No se entiende nada. Se te han debido de caer la mitad de las teclas del teclado.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

http://www.gonzoo.com/zoom/story/siete-reformas-educativas-en-cinco-gobiernos-424/

De los vientos que se sembraron se están recogiendo estas tempestades

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

Esta vez me he equivocado puesto que el problema no es del sistema educativo español, si no del chileno, por lo tanto señora o señorita brudoll retireme el kudo dado inmerecidamente 😣

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

¡En absoluto! Esto es EBAY ESPAÑA, y si alguien entra a preguntar debe suponerse que es español o residente en España. y se le debe contestar como tal.

El kudo es bien concendido Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

Buenos días, debido a que no explique la situación con detenimiento da que pensar como tú lo has hecho. Yo pujé por el articulo ese viernes pero la puja terminaba el sábado e hice el ingreso el lunes porque ese fin de semana estaba fuera. Las preguntas las realice antes de pujar no obteniendo respuesta, cosa que tenía que haber tenido en cuenta como vendedor informal y no haber pujado. Tras recibir el único mensaje diciéndome que el producto ya se encuentra fuera de stock vuelvo a mandarle varios mensaje sin respuesta ninguna, pero el dinero en cuanto pago sí que lo acepta.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Te pueden decir: Ya no está en stock?

Gracias por vuestras respuestas, byotecnica, he reclamado en Paypal pero no se obtiene respuesta del comprador, así que la cosa va lenta. No sé si deberíamos publicar  para que la gente sepa los vendedores fraudulentos

Mensaje 10 de 10
Última respuesta