cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

piroxenouhu
Usuario de la Comunidad

Compré una tablet en subasta, la pagué, pero no me llegó en el tiempo previsto... solicité el reembolso, y me devolvieron el dinero. Posteriormente al final me llegó la tablet. Pero me decia el vendedor desde China que se la mandara, pero no a china, a una direccion en Madrid, y de hacerlo en proximas compras me haria descuentos y demas... muy raro, le he dicho de pagarle la tablet, y ya que me va a hacer proximos descuentos, que me haga el descuento en la tablet por todas las inconvenencias q pasaron, y dice q no, que mande la tablet a esa direccion (que no lo entiendo, pq si me lo mando desde china no se a quien se la estoy mandando en Madrid) o que le devuelva el dinero.

 

Y estoy por enviarle el dinero por paypal atraves de su correo... pero me ha dado por ver las votaciones negativas de este vendedor... y los compradores supercabreados... que si el articulo no corresponde con la descripcion q ponia, que si ganan subasta y las cancela... o que nunca llegan a recibir los articulos... o hacen devoluciones y se queda el articulo y el dinero... o que el tio nunca contesta a los mensajes, y si contesta es con una comunicacion muy pobre, o que solo manda mensajes automaticos... o que cuando ganan subastas el tio les dice que no le queda el articulo, pero sigue haciendo subastas del mismo, y etc etc etc... la gente poneindole de estafador en mil votos...

 

Por lo que no sé que hacer... podria meterme en algun problema si paso del vendedor, y no lo pago la tablet? puede recurrir a algun sitio? denunciarme o llevarme a juicio o algo?

 

 

Muchas gracias!.

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

garcri
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo, si te quedas el artículo se llama ROBAR, resulta que contigo se porta correctamente, tarda desde china cosa normal, pero el cumplió y lo envió.

 

No tiene tema el asunto, como es mal vendedor te planteas estafarle, así está Ebay y así estamos muchos vendedores.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Por lo que no sé que hacer... podria meterme en algun problema si paso del vendedor, y no lo pago la tablet? puede recurrir a algun sitio? denunciarme o llevarme a juicio o algo?

 

Hombre, de momento irás al infierno por chorizo. Mejor ser persona honrada: las compras hay que pagarlas. Y ¿a ti qué te importa si el tipo es un sinvergüenza o no le gustan los perros y los gatos? Le has comprado un item, lo tienes en tus manos, lo que toca es pagarle, así sea Adolfo Hitler.

Coge su cuenta de paypal y paga el ítem. Si quieres pregunta a paypal la mejor manera de hacerlo, que creo que será como bien o servicio.

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid......... Ya tengo una tableta electrónica gratis.

 

!! Vaya paisanaje que hay por estos pagos!!

 

(Ya se que los signos de exclamación de inicio están al revés pero no consigo averiguar cómo se ponen en este teclado)

 

 

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

¡¡noooo!!Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

ALT 173

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

Gracias

 

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

No me refiero a todo el conjunto si no a individualidades puntualesEmoticono feliz

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

piroxenouhu
Usuario de la Comunidad

yo pague la tablet en su momento... si no me llega en el tiempo previsto no es mi culpa... y tb mis dudas de pagar se deben a q la tablet cuando me llego ni estaba precintada, por lo q se ve claramente que ya fue usada... por lo q me ha estafado... y despues de leer los mil votos negativos de este vendedor... es logico q me plantee si pagar o no cuando a estafado a decenas y decenas de personas...

 

pero al final no me dijisteis si me puedo meter en problemas por no pagar...

 

vaya q le acabaré pagando... pero me da coraje q un estafador q lleva estafando mucho tiempo a gente (incluido a mi), se vaya de rositas...

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

Como tenga pruebas de todo  ello y servicio jurídico contratado y encima el vendedor sea español te puede denunciar y te llegará primero citación a declarar en comisaría y después bonita denuncia con  citación en el juzgado no te digo más allá tú

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?


piroxenouhu escribió:

yo pague la tablet en su momento... si no me llega en el tiempo previsto no es mi culpa... y tb mis dudas de pagar se deben a q la tablet cuando me llego ni estaba precintada, por lo q se ve claramente que ya fue usada... por lo q me ha estafado... y despues de leer los mil votos negativos de este vendedor... es logico q me plantee si pagar o no cuando a estafado a decenas y decenas de personas...

 

pero al final no me dijisteis si me puedo meter en problemas por no pagar...

 

vaya q le acabaré pagando... pero me da coraje q un estafador q lleva estafando mucho tiempo a gente (incluido a mi), se vaya de rositas...


Te puedes buscar las excusas que quieras, pero no tienes razón. 

Para empezar, puedes buscar en el diccionario, la fecha prevista es aproximada, es una fecha que pone Ebay para que te hagas una idea de cuando te podría llegar. Ni siquiera interviene el vendedor porque es un problema de Correos... 

Y es que toda la tralla que se compra a China tardan de 15 a 50 días en llegar... Si no hay paciencia no recomiendo comprar allí. Puedes reclamar por artículo no recibido, pero no porque te llega tarde. 

 

Después has recibido algo que según tú no es lo que tú compraste... Y te han devuelto el dinero por no recibirlo,  no por que no sea nuevo. 

 

Ahora te planteas tu propia justicia por esos negativos de los que no conoces las circunstancias reales por lo que se han puesto... Eso no es justicia, es ponerte a su nivel, puesto que el único que recibe "justicia"  eres tú. 

 

En cuanto a la dirección de Madrid, muchos vendedores tienen almacén en Europa para mandar y recibir... Y teniendo representación en Madrid, también puede tener asesor legal... 

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

garcri
Usuario de la Comunidad

La subasta terminó el día 3 de OCTUBRE a las 13´30 es así? El plazo PREVISTO DE ENTREGA PAGANDO AL MOMENTO era de 6 días laborables, eso quiere decir que el plazo real de entrega era para el día 11 de OCTUBRE con envío gratis.

 

Si el plazo era para el día 11 y ya tienes el dinero significa que abriste un caso antes del plazo. Este vendedor es chino pero tiene almacén en Madrid y envía desde MADRID, es normal que te de la dirección de MADRID para la devolución.

 

En Ebay todo deja rastro y lo mejor es que,  "como según tú te ha engañado",  retornes la TABLET tal como te dice, las excusas no te sirven para quedarte artículo y dinero.

 

Como considero que eres honrado y por eso preguntas sé qué harás lo correcto.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

garcri
Usuario de la Comunidad

Por cierto, él tiene por escrito tu confirmación de que te llegó el artículo, simplemente con recurrir la devolución y demostrar que tienes el artículo te pueden quitar el dinero y puedes tener problemas con Ebay y Paypal, 75 euros no merecen la pena para meterte en líos y no creo que el vendedor esté dispuesto a perderlos.

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

Puja ganadora:74,49 EUR. Para ser mas exactos Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Tengo el reembolso y el articulo ¿me pueden denunciar por no pagar?

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

 

la verdad q las veces q compré por ebay nunca tuve problemas, y esta ha sido la primera q hubo tanto lio, por eso queria vuestras opiniones para ver q hacer en estos casos...

 

y si todos son excusas y tal y realmente hay q pagar si o si, bueno eso o mandar la tablet.. (lo q me hacia falta pagar encima por enviarla xD jajaja) pues ya pagué al comprador por paypal, le puse el id este de la transaccion y tal... y espero q el problema ya haya quedado solucionado con el vendedor...

 

Gracias por vuestros comentarios, así da gusto consultar algo!! si hay algun problema o algo ya os lo consultaré de nuevo, que me habeis venido genial!!. Gracias de nuevo!.

Mensaje 15 de 15
Última respuesta