cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una pequeña duda

gom5166
Usuario de la Comunidad
Resulta que me he comprado un articulo y quiero hacer el pago por transferencia bancaria desde mi movil pero el vendedor del articulo no me da los datos como opciones disponibles la tiene activada asi que no se porque no me puede responder a un mensaje deberia fiarme o hay alguna forma de cancelar la compra porque es la primera vez que me pasa algo asi
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Una pequeña duda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de nada recordarte que los pagos con transferencia bancaria no estan protegidos en eBay. Solo las pagadas con PayPal.

 

Y deberías esperar la respuesta del vendedor un poco mas. Si no activó la transferencia fácil tienes que esperar a que te mande el jsutificante de pago con el número de cuenta para la transferencia o ingreso.

 

 

Ademas si quieres cancelar la transacción, solo esta disponible en la web y por ahora no es posible a todas las compras, con lo cual seguirías pendiente de que el vendedor tuviese que enviarte la solicitud de cancelación de la misma.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Una pequeña duda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de nada recordarte que los pagos con transferencia bancaria no estan protegidos en eBay. Solo las pagadas con PayPal.

 

Y deberías esperar la respuesta del vendedor un poco mas. Si no activó la transferencia fácil tienes que esperar a que te mande el jsutificante de pago con el número de cuenta para la transferencia o ingreso.

 

 

Ademas si quieres cancelar la transacción, solo esta disponible en la web y por ahora no es posible a todas las compras, con lo cual seguirías pendiente de que el vendedor tuviese que enviarte la solicitud de cancelación de la misma.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Una pequeña duda

gom5166
Usuario de la Comunidad
Pues voy a esperar un poco pero esque yo no uso paypal por razones personales voy a contactar con el vendedor a ver que me comenta
Mensaje 3 de 3
Última respuesta