cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de articulo

ciqui
Usuario de la Comunidad

Buenas, puse un artículo en venta y finalizaba hoy a las 12:00. Bien,pues un comprador me ha escrito un cuarto de hora antes diciéndome que no le dejaba comprar el artículo porque el vendedor no puede recibir pagos en este momento.mporque puede ser?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Venta de articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes un problema con tu cuenta o no la has configurado bien. 

 

Llama directamente a PayPal (es gratis) y que un asesor revise tu cuenta o el anuncio. 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Venta de articulo

softmanta
Usuario de la Comunidad
No me creo lo que el comprador dice o no lo explica del todo bien. Primeto se compra y despues se paga. Si no puede comprar es problema del comprado y si no puede pagar después de comprar podría se pro lema de uno o de otro.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Venta de articulo

Ya he hablado con pay pal y me dice que todo esta correcto

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Venta de articulo

Pero dices que el comprador te aviso un cuarto de hora antes de que no podía pagar... ¿Como es eso posible? No se puede pagar si la subasta esta en marcha. Lo mismo se ha equivocado y ahora se arrepiente.

 

Si en cuatro días no te paga le abres un caso de impago.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Venta de articulo

Si, me dice el comprador que le aparece que la transacción no es posible, ya he hablado con pay Paul y todo ok y con ebay dicen que también está todo bien, de todos modos están verificando. Pero es que no entiendo porque le aparece eso.ademas, es la primera vez que vendo y mi artículo sigue activo, puede ser porque esa persona ni lo ha comprado?


 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Venta de articulo

Si dices que la subasta terminó el otro día, no, no está activo. Los anuncios permanecen visibles 60 días. 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Venta de articulo

No era subasta. Aparece activa y aún así no le permite comprar

Mensaje 8 de 8
Última respuesta