cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yo no deseo que mis compras sea cobradas de forma automatica con mi tarjeta de credito, no autorizo

soyyohugo
Usuario de la Comunidad

Yo no deseo que mis compras sea cobradas de forma automatica con mi tarjeta de credito, no autorizo eso, 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Yo no deseo que mis compras sea cobradas de forma automatica con mi tarjeta de credito, no autorizo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Este es el foro de Ebay, no de PayPal. Y es a PayPal a quien debes decir con que quieres pagar tus compras, ya que Ebay no gestiona los pagos.

 

Por lo pronto, si tienes vinculada una tarjeta de crédito en tu cuenta PayPal, si autorizas el uso de la misma. Tan facil como desvincularla. Y cuando compras algo y lo pagas, eres tú quien decide como hacerlo.

 

Para pagar tus compras con PayPal tienes tres modos:

  • Fondos de la cuenta. Se pueden añadir con ventas, con la tarjeta o la cuenta corriente.
  • Cuenta corriente vinculada.
  • Tarjeta de crédito.

Salvo el primer modo que es por defecto, los otros dos se pueden escoger. Es decir, puedes decidir cual de los dos será el que uses para pagar las compras.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Yo no deseo que mis compras sea cobradas de forma automatica con mi tarjeta de credito, no autorizo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Entonces para que tienes una tarjeta de crédito  ?

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta