cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anuncio engañoso

neos_57
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, el dia 19 de noviembre habia un anuncio en ebay que habia a la venta iphone 6, me puse en contacto con la vendedor y me dio instrucciones de como hacer la transaccion, le realice dicho pago a traves de ebay o eso es lo que me hicieron ceer, a dia de hoy no he recibido nada, creo que ese anuncio era una estafa, ha desaparecio el anuncio, no tengo numero de articulo para poner una queja lo unico que tengo son todos los emails con las conversaciones que he tenido, numero de cuenta y respuesta de ebay pidiendo comprovante de la transaccion, que es lo que puedo hacer por que nadie me dice nada.

Alguien esta en esta situacion?

 

Puedo enseñar emails para demostrar que realice esa compra, que ingrese el dinero en un numero que me proporcionaron y que ebay me pedia comprovante.

Me podeis ayudar. 

Este es uno de esos emails.

Hello neos_57,

 

Congratulations! You are approved to buy this eBay item:

 


 

 

Apple iPhone 6 Plus 128GB Gold - Brand New - Factory Unlocked

Sale price:  € 780.00 EUR
Quantity:     1
Subtotal:     € 780.00 EUR
Shipping:    € 15.00
 EUR

Total:           € 795.00 EUR

Delivery:     Estimated on or before Tu. Nov. 25

Payments:  Bank wire  See payment information bellow

Returns:     14 days money back, buyer pays return shipping

 

 Transaction Details:

 

Case ID:

Item Title:

 

 

FR152080ES

Apple iPhone 6 Plus 128GB Gold - Brand New - Factory Unlocked

Sale Date:Nov 19, 2014
Inspection Period

14 business days for inspection.

Description:

Apple iPhone 6 Plus 128GB Gold - Brand New - Factory Unlocked. All accessories included + 1 Year warranty from AppleCare.

Seller Information:
Barbara Beucher
69, chemin des gourdets
rozoy le vieil Centre 45210
France

  

Buyer Information:
Sonia Nieto Molina

C/Esglesia nº1,  3º 2ª

08107 Martorelles

Barcelona

Spain


 

How it works :

1. Buyer & Seller agree terms

*Either the buyer or seller starts the transaction 
*After both parties agreed to the terms of transaction

 

2. Buyer pays eBay

*The buyer submit the payment through approved payment method to eBay Financing Center Agent Bank account
*eBay checks the payment
*The seller is notified that the funds have been received and secured

 

3. Seller ships the items to buyer

*Upon payment verification, the seller is authorized to send the merchandise and submit tracking information
*eBay checks if the buyer receives the merchandise

 

4. Buyer accepts the merchandise

*The buyer has 14 days to inspect the merchandise and the option to accept or reject it
*The buyer accept the merchandise

 

5. eBay pays Seller

*eBay release the funds to the seller


Transaction is completed safe and secure!

 

 

How to make payment :
Payment must be submitted through Wire Bank Transfer to the eBay Financing Center Agent Bank account in charge of this transaction. Transfer the funds to the designated account listed below. 

  

eBay Financing Center Agent Bank Details :

Account Owner : F. LAVERSIN
Bank Name : ING Bank
Account Nr : 59 1050 1445 1000 0091 4747 9902
IBAN : PL59 1050 1445 1000 0091 4747 9902
SWIFTBIC : INGBPLPW

 

Email reference id:[# 45f98434da937be697f4b7d63451#]
 
eBay sent this message to Sonia Nieto Molina (neos_57). This email was sent by eBay Europe S.à r.l., which may use affiliates  to provide eBay services. If you are a non-EU resident, please refer to the user agreement for the contact data of your contracting party.
 
© 2014 eBay Inc., eBay Europe S.à r.l. 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

anuncio engañoso

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una estafa muy conocida, te dicen que pagues a un agente de ebay pero desgraciadamente esos agentes de ebay no existen, simplemente te han engañado y le has mandado el dinero directamente al estafador.

 

Debes denunciarlo a la policia, no tienes otra solución.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

anuncio engañoso

Pues no se como ebay no pone algun medio sabiendo que pasa esto y asi no vuelve a suceder. Esos anuncion de ventas tienen que constar en algun sitio, podria facilitar dicho anuncio para poder denunciar con mas informacion, ya que ellos son los que facilitan que los vendedores pongan a la venta los articulos.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

anuncio engañoso

Si hiciste la compra en Ebay has debido recibir emails con los datos y enlaces que necesitas.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

anuncio engañoso

Me he puesto en contacto con ebay y me dicen que no hay constancia de esto, he intentado enviar el email para que vieran que si hice la compra pero ahora me sale un menjsaje que no es correcto el correo donde envio mi respuesta, asi que estoy sin nada.

Solo tengo un nombre  que sera falso y el numero de cuenta el cual hice la transferencia.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

anuncio engañoso

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu has caído en una red de la mafia del crimen organizado con una web falsa que simula a ebay.

.

.

Ebay no pone ni puede poner medios para combatir una estafa que esta fuera de su sistema.

.

. .

A ti te estafaron entrando a una web falsa como esta .

.

 

.

http://www.client-security-center.com .

.

.Screenshot_2014-12-18-23-24-43.png

 

Screenshot_2014-12-18-23-22-39.png

y los email que recibistes tambien son falsos haciendote creer se son de ebay asi como este falso  .

.

.

ebay@client-security-center.com  .

.

.

Todo es una farsa y lo unico cierto de todo esto es tu dinero y el numero de cuenta corriente donde ingresastes el dinero.

.

. . .

Tienes que poner una denuncia en el grupo de delitos telematicos de la guardia civil para intentar recuperar el dinero.

No te quedes de brazos cruzados. . .

Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

anuncio engañoso

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola neos_57,

 

Lamento los incidentes relacionados a esta transacción. Te confirmo que eBay no funciona como intermediario, tal como te han dicho los foreros.

 

Ante esta situación lo recomendable es que denuncies el caso a las autoridades con toda la información sobre la transacción ( copia de la transferencia bancaria, mensajes, etc).

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

anuncio engañoso

onazole
Usuario de la Comunidad

Es el precio lo que hace que los compradores olviden todas las precauciones antes de pagar, ese Iphone vale 400 euros mas de lo que pide el estafador. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta