cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compras q no hago

araisa10
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una pregunta para eBay. He tenido un problema las dos ultimas veces q he comprado en eBay,cada vez que compro un articulo a alguien seguidamente tengo el mismo articulo comprado a otro vendedor, el que he elegido y le doy a comprar lo pago en el momento y mas tarde me llega un mensaje de q tengo q pagar el articulo,miro en mi eBay y me aparece ese mismo articulo pero de otro vendedor que según ellos le di a comprar pero no lo pague. La primera vez q me paso pensé que le había dado sin querer a comprar y me disculpe con el vendedor,le dije q si le suponía un problema se lo pagaba, pero el otro día me volvió a suceder lo mismo le compre una funda a un vendedor y se la pague y resulta q también le di a comprar la misma funda a otro vendedor....y estoy segurisima de q no le di a comprar,me puedo confundir una vez,pero q también me confunda en la siguiente compra q hago ya no es culpa mía y hay algún tipo de problema y quiero una solución si me va a seguir pasando entonces dejare de comprar por eBay. Agradecería que alguien me contestase porque no estoy segura de si este es el sitio para este tipo de problemas,gracias de antemano. Saludos

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

compras q no hago

onazole
Usuario de la Comunidad

Para consultar una duda este es el sitio, para eso que dices de "quiero una solución" no es este el sitio, ya que nosotros solo somos usuarios como tú y no podemos hacer nada al respecto.

 

No veo posible que te carguen una compra que no has hecho y ademas de otro vendedor, es la primera vez que escuchó algo así, usuarios que dicen que no han comprado si hay muchos pero que compren a un vendedor y ademas les aparezca que han comprado a otro nunca lo ví comentado.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

compras q no hago

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco leí cosa semejante antes. Podrías ponernos los pasos que das a la hora de comprar, punto por punto y sin omitir nada aunque parezca evidente o absurdo ponerlo. Si es algo erróneo en el proceso alguien te lo acabará por señalar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

compras q no hago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para evitar esto cierra tu sesión de ebay. Seguidamente puedes navegar por ebay y buscar y hacer lo que quieres sin correr el riesgo de que se te compren solos algunos artículos. Cuando ya hayas encontrado lo que buscas y estas dispuesto dale al boton comprar y seguidamente metes tu usuario y contraseña y finalizas la compra. Despues de esto cierra tu sesion de ebay inmediatamente.
.
..

Que alguien compre con tu cuenta y no seas tu sólo puede ocurrir si alguien accede a tu PC desde un lugar remoto o que alguien tenga tu contraseña de acceso a ebay.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

compras q no hago

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues yo no me lo creo, lo siento. No será que pujas en dos subastas diferentes por lo mismo y luego se te olvida cancelar la puja en la que no te interesaba?

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

compras q no hago

araisa10
Usuario de la Comunidad
Gracias a onazole bacsubi80 y softmanta por vuestras respuestas. La verdad a mi tb me sorprende mi caso llevo años comprando en ebay y nunca me habia pasado nada semejante. Los pasos q sigo a la hora de comprar son los siguientes: busco el artículo q mas me interese y le doy a comprar y seguidamente sigo los pasos para pagarlo, si sencillo es jejeje. Ademas siempre q compro algo lo pago en el momento no me gusta tener un articulo dias ahí sin pagar lo q es raro es q sea el mismo articulo el del otro vendedor...si alguien entrase en mi cuenta y me quisiera hacer daño igual compraria otras cosas y no inmediatamente despues de darle yo a comprar el articulo y lo podria hacer otros dias...nose si q es raro. Lo q dije, la primera vez pense q le podria haber dado yo sin querer y hable con el vendedor y me ofreci a pagarselo...los dos eran articulos de 2 o 3€ tampoco seria mi ruina. Bueno estare muy pendiente la proxima vez q compre...muchas gracias por molestaros en responderme.saludos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

compras q no hago

araisa10
Usuario de la Comunidad
Cerovotos antes de acusar a alguien de q puja por algo y dp no lo paga deberias de informarte un poco y preguntar. Igual pensaste q era una listilla...pero resulta q los articulos q compre no eran de subasta asi q lo q tu respondes no puede ser posible...al final resusta q eres tu el listillo. Llevo años en ebay y es la primera vez q me pasa algo asi y siempre he pagado lo q compro. Si hiciese lo q tu dices no seria tan tonta de preguntar aqui q es lo q pasa. Lo dicho informate antes de acusar a alguien de algo.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta