cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping

sgan7962
Usuario de la Comunidad

Mi total decepción con este método de envíos internacionales!!!!

El otro día realice una compra mediante este envío y me pusieron que los gastos aproximativos serían unas 8,50 liras y que hasta el momento de pagar no aparecerían los gastos reales. Mi sorpresa ha sido que yo si que acepte un pago a paypal del gasto del artículo y de esos gastos de envío, en ningún momento se añadieron más, pero al ver mi cuenta en Paypal veo que me cobran otras 11,95 liras más!!!! Sin haberlo autorizado yo!!! Veo encima que Ebay cambia al día siguiente los gastos de envío a como me los quieren cobrar, porque al principio lo pusieron a como yo lo autoricé. Ahora Ebay dice que el no tiene responsabilidad y Paypal tb me dice que esos son los gastos de envío internacionales. Eso ya lo se yo!!! Pero yo no autorice ese pago porque si se que el envío me va a costar 20 liras igual no lo hubiera cogido!!! Todos pasan del tema y al final la engañada es el consumidor. Es un robo!!!! Un fraude y al final sale un pastón sin saberlo porque encima Paypal cobra una comisión bastante alta al cambiar de liras a euros!!

Yo no recomiendo por nada del mundo hacer este tipo de transacciones. 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

global shipping

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las liras era la moneda de Italia antes del cambio a Euros. A la moneda que tu te refieres son las Libras.

 

Esto ya se ha explicado aquí... http://comunidad.ebay.es/t5/Pago/Cobran-una-comisi%C3%B3n-por-Paypal-pitneybowes-en-el-Reino-Unido/m...

 

Recomiendo evitar todos los anuncios de Reino Unido que tengan activado esto....

 

GSP LOGO.png

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

global shipping

Perdón libras, gracias.

Es que tengo un mosqueo con lo que me han cobrado sin mi autorización!! Y encima nadie se hace cargo! Desde luego, esta claro que no me vuelve a pasar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

global shipping

Tambien podían ser liras turcas, aclaro

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

global shipping

nemo81bis
Usuario de la Comunidad

No creo que sea legal que te "añadan" un gasto extra, sin siqueira decirte cuanto va a ser.

 

He buscado en su web, y no aparece cuanto es el importe de este "servicio", sólo te redirigen a una y otra página sin decirte nada del coste (vamos, que te podrían cobrar 1 millos de € y no podrías hacer nada al respecto).

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

global shipping


nemo81bis escribió:

No creo que sea legal que te "añadan" un gasto extra, sin siqueira decirte cuanto va a ser.

 

He buscado en su web, y no aparece cuanto es el importe de este "servicio", sólo te redirigen a una y otra página sin decirte nada del coste (vamos, que te podrían cobrar 1 millos de € y no podrías hacer nada al respecto).


Lo mismo que hace DHL, UPS y demas empesas de transporte privada cuando te traen un pedido de un pais de la UE. Mientras en Correos los gastos de gestion son fijos, en estas otras los gastos son variables y no se sabe nunca cuanto pueden costarte.

 

Por eso se recomienda muchas veces que no se escojan estas compañias al hacer la compra y que cuando se compre en Ebay a Reino Unido se evite los anuncios con el GSP activado, como indico en la respuesta anterior.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta