cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

44es681
Usuario de la Comunidad

Pues eso,he ganado un articulo en inglaterra, lo he pagado,el dinero ha salido de mi banco. Pero el vendedor me dice que no ha recibido el pago, y me ha llegado un mensaje de aviso por inpago,como es mi primera compra por ebay no se que eslo que debo hacer

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Tú has pagado por Paypal? Espero que si. Por que si pagaste por transferencia poca cosa puedes hacer.

 

 

¿Se trata de el Sporttube? El usuario es 0 votos y este tipo de usuarios se le retiene el pago en Paypal durante 21 días. Que revise en su cuenta Paypal y no la del banco.

 

Si has págado correctamente y tienes prueba de ello debes recurrir este caso de impago de inmediato, sigue las instrucciones de este enlace http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html

 

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuanto y como le has pagado ?? Si el articulo es un sportube el vendedor no ha definido los gastos de envío a España.
Si pagastes con paypal no te puede llegar un aviso de impago.
El vendedor tiene cero votos y es posible que se haya liado.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

hola byotechnica,si esun sportube,se supone que el vendedor se informo de los gastos de envio que en un principio no estaban en el precio pero yo acepte pagarlos,y los adjunto al precio .fueron 91 libras esterlinas.despues los pague por paypal y a mi me llego el aviso bancario de que este dinero salio de mi cuenta.Pero el vendedor me mando un mensaje de que no ha recibido el dinero,y despues me llego un mensaje de ebay de que tengo que pagar inmediatamente.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

En tu Mi Ebay, en la el historial de compras, debes tener marcado el si el pago se ha realizado bien, siempre que hayas hecho el pago a traves del puente Ebay/Paypal. Es decir, pagaste a este usuario usando un boton de Pagar tras recibir un mensaje o de inmediato tras la compra.

Ademas debes comprobarlo por ti mismo en tu propia cuenta de Paypal. Si todo es correcto debería ser así.

Como te dije antes, a los vendedores primerizos se les retiene el pago durante 21 días o hasta que reciban el voto en Paypal por seguridad.

 

De todas formas puedes ponerte en contacto con Ebay con referencia a este tema a traves de Atencion al Cliente

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

 
 
Completaste el proceso de pago y envío el 12-feb-14
Enviar a: Detalles de pago: Total:
  PayPal GBP 91,00
 
 

 

 
 
  Vendedor: j)
  Título del artículo   Precio  
Gastos de envío
  Cantidad   Total de artículos  
Formalización del pago prevista para el 12-feb-14   GBP 41,00   GBP 50,00   1   GBP 41,00  
International Tracked Postage
Plazo previsto de entrega: 2-5 días laborables*
 
 
 
  Subtotal GBP 41,00  
  Envío y manipulación GBP 50,00  
 
 
 
  Total GBP 91,00  
 

es lo que he recibido cuando realice el pago, no se si esta correcto el pago.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

Edita si puedes y quita los datos personales y las direcciones, no estan permitidas.

 

 

De todas formas segun eso está pagado y me imnagino que has comprobado eso del € azul en tu historial de compras como te dije y lo has mirado en tu cuenta de Paypal. Es que la copia de un mensaje no sirve. Debe ser en el propio portal donde hagas esa verificación.

 

 

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

no sale el signo euro en azul,sale un icono de un reloj de arena que no esta explicado en la leyenda de iconos .

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

Eso no significa que esta pagado. Cuando a mi me ha salido es porque no se ha completado el pago correctamente o se ha retenido.

 

Puede que el vendedor no hay puesto bien la dirección de correo electrónico al hacer el anuncio.

 

Lo dicho, mañana ponte en contacto de inmdiato con Atención al Cliente

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

muchas gracias por tua yuda,ya he enviado un mensaje a atencion al cliente.a ver que pasa.

un saludo

Mensaje 10 de 10
Última respuesta