cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

page con tarjeta visa me cobraron despues ebay me manda un mensaje a mi correo que no pudo procesar

bo2015_andre
Usuario de la Comunidad
page con una tarjeta visa no paypal una puja que gane y se cobro y me dice q el producto sera enviado y que tal fecha llegara estimacion lueho 3 horas despyej me sale que tuvo un problema al procesar mi pago pero ya se debito de mi cuenta ybme pide volver a pagar pero no me a reembolsado nada y miro en mi cuenta y no hay rastro de transanciones hoy ni reenbolso que puedo hscer para que me devuelvan lo debitado y volver a camcelarlo por paypal
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

page con tarjeta visa me cobraron despues ebay me manda un mensaje a mi correo que no pudo procesar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Muy extraño esto. No vuelvas a pagar. Asegúrate  que has comprado en ebay y luego llama les por teléfono a ver que ha ocurrido. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

page con tarjeta visa me cobraron despues ebay me manda un mensaje a mi correo que no pudo procesar

bo2015_andre
Usuario de la Comunidad
ok en mi extracto de cuenta sale que el deposito fue echo a una cuenta paypal con nombre del vendedor toncd anel tengo que decirle ? que me devuelva y ya pago con paypal o directo a ebay
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

page con tarjeta visa me cobraron despues ebay me manda un mensaje a mi correo que no pudo procesar

No tu no pagas nada mas nada tu ya pagaste.  Habla por teléfono con paypal

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta