cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con pago desde eBay a traves de movil

oblongo-oblongo
Usuario de la Comunidad
Hola, necesitaria ayuda con este asunto.

Ayer puje y gané un articulo en eBay (desde mi movil). Desde la última vez (hace más de un año) con cada pago me digia al banco, recargaba mi tarjeta, y luego pagaba desde eBay con PC desde casa, y sin problema alguno.

Ahora, como no estoy en casa y no tengo acceso a un PC, me veo en la obligación de hacer el pago con mi móvil.
He recargado la tarjeta (por ventanilla en el banco) y al intentar pagar (con el movil desde eBay) me dice que: configure mi Paypal o que lo intente en el sitio Web de eBay.

El problema que tengo es que con cada intento de pago me cargan en mi tarjeta 0,91€, y ya van 6 intentos ...

¿qué puedo hacer ?...

Gracias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

problema con pago desde eBay a traves de movil

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te das de alta en Paypal, vincula la tarjeta e instalate por si acaso la aplicación de PayPal por si fuera necesario para el proceso de alta o pago. Desde la aplicación solo se puede pagar con una cuenta PayPal.

 

Tu no pagas desde eBay, pagas a través de la pasarela de PayPal. eBay no cobra de ningun modo las compras.

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

problema con pago desde eBay a traves de movil

oblongo-oblongo
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta.

La tarjeta que utilizo (cibertarjeta master-card) la tengo dada de alta (vinculada) desde aprox. 2010 en Paypal. Es la que he venía utilizando para pagar, siempre desde eBay.

Cuando entro en Paypal veo la tarjeta así como mis datos personales.

Y pienso que si no estuviera vinculada con mi usuario de eBay, no me cargarían los 0,91€ con cada intento de pago...

No sé que puede estar pasando...
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

problema con pago desde eBay a traves de movil

No hay tarjeta o cuenta vinculada a eBay para pagar. Cuando vas a pagar te dirige a Paypal para hacer el pago, peor puedes pagar con tu cuenta Paypal o la de otra persona.

Los pagos se realizan en Paypal y es alli donde se vincula. Llama a Paypal (telefono gratuito) y preguntales si ellos saben cual es el problema.

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta