cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

10 días con error de ebay que no permite poner artículos a la venta

papelya
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hemos creado una cuenta como hace 10 días.

 

Siempre que intentamos publicar los artículos, recibimos el error

"No hemos podido procesar tu solicitud debido a un problema técnico. Inténtalo de nuevo."

 

cada día hablo con alguien distinto a través del chat de soporte y cada uno me cuenta una historia diferente... Que si es una incidencia general que afecta a todos los nuevos usuarios, que solo afecta a algunos, que mi cuenta es la que tiene una incidencia...

 

10 días más tarde sigo con más de 200 referencias en el almacén paradas y nadie resuelve..

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

abachucho
Usuario de la Comunidad

Estoy en la misma situación y ebay no me resuelve nada

cul9046
Usuario de la Comunidad
habeis encontrado la solucion?
xelflix_7
Usuario de la Comunidad

Has encontrado la solución?


@papelya  ha escrito:

Hola a todos, hemos creado una cuenta como hace 10 días.

 

Siempre que intentamos publicar los artículos, recibimos el error

"No hemos podido procesar tu solicitud debido a un problema técnico. Inténtalo de nuevo."

 

cada día hablo con alguien distinto a través del chat de soporte y cada uno me cuenta una historia diferente... Que si es una incidencia general que afecta a todos los nuevos usuarios, que solo afecta a algunos, que mi cuenta es la que tiene una incidencia...

 

10 días más tarde sigo con más de 200 referencias en el almacén paradas y nadie resuelve..

 



@papelya  ha escrito:

Hola a todos, hemos creado una cuenta como hace 10 días.

 

Siempre que intentamos publicar los artículos, recibimos el error

"No hemos podido procesar tu solicitud debido a un problema técnico. Inténtalo de nuevo."

 

cada día hablo con alguien distinto a través del chat de soporte y cada uno me cuenta una historia diferente... Que si es una incidencia general que afecta a todos los nuevos usuarios, que solo afecta a algunos, que mi cuenta es la que tiene una incidencia...

 

10 días más tarde sigo con más de 200 referencias en el almacén paradas y nadie resuelve..

 


 

alejperez-54
Usuario de la Comunidad

yo estoy igual

Hacer una pregunta