cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo

miniperfumesdeana
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias vendí un producto, y al mandarlo, confundí los sobres. No es excusa, pero fué un dia con varias ventas y al poner la etiqueta de correos, pues cambié los destinatarios. Total, el cliente que recibió el producto mas caro no dijo nada, pero el que recibió el producto inferior, me abrió un caso de "producto diferente al de la descripción" (con toda la razón, claro) y me puso un negativo con un comentario poco agradable.

Total, que yo le ofrecí mandarle gratuitamente el producto que en efecto había comprado, y que se quedase el que había recibido por error por las molestias ocasionadas, y le especifiqué que el trato era que en cuanto lo recibiera, cerrase el caso y cambiara el voto. Evidentemente, el cliente aceptó y en cuanto lo recibió me mandó un mensaje que decia que todo estaba correcto y cerró el caso. Pero el voto negativo y el mensaje no los ha retirado, a pesar que yo le he recordado el trato.

¿Creeis que puedo hablar con el servicio de clientes y que van a poder retirar el voto negativo? Supongo que las valoraciones también las debió poner bajas, no lo se. Estoy en la línea de vendedor notable/excelente y no quisiera que me afectara este tema, que es error mio pero que he solucionado... 

¿Qué opinais? 

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

A mí me quitaron un voto negativo, hablando con Ebay.

 

El comprador estaba de acuerdo en ello y en Ebay me dijeron que necesitaban que le enviase el correo interno donde el comprador daba su consentimiento de anular el voto negativo.

 

Inténtalo 🙂

Hacer una pregunta