el 06-04-2011 15:03
HOLA A TODOS, GANE UNA DISPUTA A UN VENDEDOR HACE UNA SEMANA Y AHORA ME LLEGA ESTE EMAIL:
El comprador de la transacción que se detalla a continuación ha decidido cursar una devolución de cargo con el emisor de su tarjeta. Dado que ya haganado la reclamación de esta transacción en el Centro de resoluciones dePayPal, PayPal tratará directamente con el emisor de la tarjeta en sunombre durante su investigación de la devolución de cargo y cubrirá todoslos costes incurridos.
Lo hacemos porque creemos que nuestros compradores y vendedores reciben unamejor atención con el proceso imparcial de reclamación del comprador en elCentro de resoluciones de PayPal que si se les somete a variasinvestigaciones por la misma transacción.
Por ahora, no puede realizar ninguna acción. Le damos las gracias por sucooperación en el proceso y consideramos el asunto resuelto. Sin embargo,puede que le enviemos más adelante un correo electrónico para solicitarlemás información sobre esta transacción. Si es así, le estaremos muyagradecidos si nos responde lo antes posible. Gracias por utilizar nuestroservicio. Atentamente, PayPal
¿AHORA QUE PUEDE PASAR? Y ¿QUE TENGO QUE HACER?
Saludos
Pues yo entiendo que te han dado la razón, así que desde ese momento no tienes nada que negociar o hablar con la otra parte, sino que lo hace PayPal por ti. Vamos, que es tu "abogado".
El papel de PayPal ahora es conseguir que la otra parte cumpla con lo suyo.
No tendrás que hacer nada, solo esperar.
]:)]:)]:)]:)
error no habra pleito
Pues se ha metido en un buen lio tu comprador, porque al aceptar el contrato de Paypal admitio unas normas de actuacion que ahora se ha pasado por ..... ahi .... asi que debera ir preparandose para un pleito, nada menos que con Paypal.
....
PERDONA, GANE LA DISPUTA A UN COMPRADOR, FALLO.
SALUDOS