cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Antes de comprar ya con problemas

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola , el otro día hice una venta , antes de pagar me dijo que si no le gustaba o no se lo envíaba de su medida (hago artículos personalizados) lo devolvería que ya había tenido problemas con mi tienda ( he mirado en los historiales de eBay y PayPal y nunca compró) , le dije que se lo envíaba de la medida que quisiera.ahi quedó la cosa

Hoy me ha escrito, que el artículo está mal montado que el cristal no es azul,y que quiere devolverlo

Esto sería una compra fraudulenta?ya que parece que ha comprado de mala fe , con mala intención y haciendo que tenga perdidas ,sabiendo lo que iba a pasar antes de pagar.

Cada día alucino más , en fin gracias 😉

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola....

  

   Es curioso... 

 

    Con la unica persona que tube problema ya empezo mandando un mensaje a comprar...

 

   Me dijo que se fiaba de mi, pero si la engañaba su marido era un teniente de la policia.... (despues de que ebay y paypal leyeran los mensajes que me mandaba, todos desagradables, me dieron la razón).

 

   Ya, leido tu mensaje, cuando haya alguien que empiece asin, ya es para desconfiar....

 

   Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Llama a PayPal y cuéntaselo. Dile que te quiere devolver un artículo a medida y por encargo.

Sospecho que si te lo quiere devolver te lo devolverá

Después de hablar con PayPal habla con el comprador y trata de disuadirlo

diaz_0_0
Usuario de la Comunidad

Es frustrante ver que te están tomando el pelo , que te va a costar tu tiempo y tú dinero y que eBay lo consiente, la única solución que hasta el momento he encontrado , es bloquear a estos usuarios ,  también he juntado los míos con los de un amigo y los he bloqueado ,esto es como los banco con la lista morosos :-)) .

No es una gran solución pero almenos, la cuestión es no resignarse.

Suerte con la venta.

 

56joiedevivre
Usuario de la Comunidad

Con tantas advertencias y amenazas antes de comprar, es evidente que la compradora actuó con mala predisposición ( Bah!! malalech...)

El problema es la protección de paypal al comprador que quizá no contemple este importante matiz en la transacción.

No te olvides de BLOQUEARLA .

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te han indicado, habla primeramente con paypal y expón el caso. Incluyendo tus impresiones de que es compra con mala voluntad.


A la clienta debes decirle que, si desea devolver el artículo, que abra caso en paypal.

A ti te da lo mismo, pues vas a aceptar la devolución sí o sí. Pero así queda constancia en paypal, si lo hace más a menudo (o ya lo ha hecho antes) ahí si que se verá en problemas con ellos.
 

Hacer una pregunta