cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADORES DESONESTOS

HOLA ME HE DADO CUENTA QUE EN EBAY EXISTE MUCHO COMPRADOR QUE COMPRA UN ARTICULO Y  CUANDO LO RECIBEN DICEN QUE NO ESTA COMO SE DESCRIBIO O QUE ESTA FALLANDO, ESTO LO HACEN CON LA FINALIDAD DE QUE UNO COMO VENDEDOR LE HAGA UN DESCUENTO PARA NO VER PERJUDICADO NUESTRA REPUTACION EN EL CASO DE NO ACEPTAR UNO, LO QUE HACEN ELLOS ES ABRIR UN CASO DE DEVOLUVION DE SU DINERO PERO SON DE TAN MALA CLASE QUE LO QUE HACEN PORQUE YA ME PASO ES:

 

DEVOLVER UN ARTICULO QUE NO ES. 

 

DEVOLVER EL ARTICULO PERO EN ESE ENVIO ME TOCO PAGAR POR GASTOS DE ENVIO Y DE NACIONALIZACION DE MERCANCIA 500 DOLARES DE USA A BOGOTA COLOMBIA ES DECIR COMO NO ACEPTE SU CONDICION AHORA SE DESQUITA DE ESA FORMA.

 

DECIR QUE DEVUELVEN EL ARTICULO MANDAN UN CODIGO DE RASTREO QUE NO EXISTE Y ESPERAN LA DEVOLUCION DE SU DINERO PERDIENDO YO EL ARTICULO E EBAY HACE LA DEVOLUCION DEL DINERO

 

MI PREGUNTA ES COMO EBAY NOS PROTEJE A LOS VENDEDORES DE ESTOS ABUZOS POR PARTE DE LOS COMPRADORES PORQUE ESO SUCEDE MUCHAS VECES Y YO YA HE PERDIDO MAS DE 1500 DOLARES POR ESAS PRACTICAS ABUSIVAS DE LOS COMPRADORES Y YO TRATANTO DE PROTEGER MI REPUTACION Y MI SUSTENTO QUE ES EBAY

 

GRACIAS

FABIAN VALLEJO

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

 Hola carlosfabiavallejoapolina0,


Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Colombia perteneces a eBay.com:

 

Lo primero de todo que el escribir en mayúsculas no quiere decir que se te lea mejor, el uso de mayúsculas es como en la vida real estarías gritando. Gracias.

 

Lamentablemente siempre han existido compradores que no actual de forma correcta y seguiran existiendo con fines que perjudican negativamente al vendedor y de igual forma siempre han existido vendedores que no actual de forma correcta y seguiran existiendo con fienes que perjudican negativamente al comprador.

 

Pero por otro lado tanto a vendedores que compradores si eBay observa que si se vulneran las Políticas establecidas se toman acciones sin previo aviso.

 

Es por ello que últimamente se están eliminado cuentas de vendedores que de compradores.

 

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con eBay.com

Hacer una pregunta