cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de operación ya pagada.

fran78betis
Usuario de la Comunidad

Buenas

He vendido un artículo y el comprador me pagó al momento

El problema es que antes de hacer el envío, probé el artículo (una videoconsola)  y no funcionaba bien, había 

cogido humedad. 

Lo dije al comprador y sin problemas. Le presenté la cancelación de la compra. 

Mi pregunta es: cuando el comprador acepte la cancelación, se le hace la devolución automática del dinero? 

Si es así, que pasa si ya le he devuelto el dinero yo por PayPal, como ya he hecho? 

Gracias y saludos. 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La cancelación de una transacción no implica un reembolso automático de lo que te hayan pagado, son acciones independientes.

 

El reembolso lo debes hacer tu mismo, independientemente de si te acepta o no la cancelación de la venta.

 

Saludos

Respuestas (0)

Hacer una pregunta