cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerrar una venta ya pagada

cadiz86
Usuario de la Comunidad

He puesto en venta un artículo en ebay, y me pagaron el artículo pero al enviarlo tuve un problema y se rompió, por tanto, no o envié. Me comuniqué con el comprador y se lo dije, le pedí perdón y no me contestó, pero en el centro de resolución abrí un caso cerrando la venta y él me denegó el caso (no me han devuelto la comisión, que no importante porque fue error mío), pero dice que le tengo que enviar un artículo que ya no tengo.

 

Además al yo abri un caso y ya el cerrarlo como se reintegra el dinero al comprador, tengo yo que hacer algo más. 

 

¿que tendría que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CADIZ86:

  Según lo que escribes vendiste una figura, el comprador lo pagó, cuando la estás empaquetando se te rompe, pides perdón al comprador pero a la vez haces la petición de cancelación para que no te cobren las comisiones -increíble e inapropiado- , te abre caso por artículo no recibido y para remate preguntas si tienes algo más que hacer.

  Lo primero tener más sensatez y ser consecuente con lo que haces, porque tu venta genera una responsabilidad y hasta ahora no se vio.

  Cuando se vende algo y se rompe -siendo de verdad- la primera reacción es buscar en tu stock una figura mejor y más cara, y ofrecérsela al comprador sin aumentar lo que ya pagó. Si no la quiere, le envías foto de la rotura de la pieza para que compruebe que es verdad, y si lo ve y le sigue interesando te podrá pedir una devolución parcial de lo que pagó, vamos, una rebaja en el precio que puede ser entre 5 ó 10 euros, dependiendo del precio final.

  Agotadas todas las vías de arreglo: artículo mejor al mismo precio, rebaja por desperfecto de la figura, ya es cuando puedes ofrecerle la cancelación de la venta.

  Dices:

  

Además al yo abri un caso y ya el cerrarlo como se reintegra el dinero al comprador, tengo yo que hacer algo más.¿que tendría que hacer?

 

  Lo primero que tienes que hacer es contestar al comprador de inmediato que le devuelves todo lo que pagó. Y si te pagó por PayPal entras en tu cuenta, clicas en ese artículo y le haces un desembolso total al comprador, clicando en desembolso al comprador.

  Y hazlo ya, porque cuantos más días tardes en devolver el dinero más rojo será el pimiento del voto del comprador.

  Suerte, la vas a necesitar.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Para que el producto no se rompa al ir a enviarlo, se aconseja poner un precio de salida próximo al que se quiere obtener

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es que eso de que se rompen los artículos al enviarlos pues la gente no se lo cree.

 

Me imagino que te abrirá una disputa por articulo no recibido y te votará no demasiado bien.

 

...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eso pasa por no leer el foro antes de preguntar y ver que eso de "se ha roto al enviarlo" no es la primera vez que se escribe por estos lares.

 

(Ni será la ultima).

.....

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Cero y redoxoniano, me parece que al gaditano no le han gustado vuestras respuestas.  

Hacer una pregunta