el 05-02-2013 13:55
Parece mentira que con tantos años de experiencia pregunto algo tan simple, pero no sé como proceder en este caso.
Resulta que un comprador me compró el mismo artículo tres veces seguidas, pagó solo uno que se le fue enviado y recibido. Respecto a otras dos compras del mismo artículo el comprador no me dijo nada, ni siquiera ha contestado a los avisos recordatorios, por lo que abrí dos casos de impago, pasados los días estipulados los cerré, recibí el reintegro de las comisiones y el comprador sus respectivas amonestaciones.
Ahora resulta que el comprador se puso en contacto conmigo para quitarle los impagos. Acaba de recibir la respuesta del ebay donde le dicen que "el vendedor puede cambiar los casos de impago por las cancelaciones". En el Centro de Resoluciones antiguo sí hubo la opción de quitar los impagos pero en este no la encuentro por mucho que busco, la única que me sale es la de "volver a publicar el anuncio".
¿Alguien sabe donde puedo cambiar los impagos por las cancelaciones?
Ya está todo cerrado, no creo que puedas hacer nada al respecto.