cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como excluir como destinos de envió Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla de tus anuncios?

riottrade00
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es como excluir como destinos de envió Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla de tus anuncios?

Para nadie registrado en esos lugares pues comprar mis productos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

Sí se puede. Pero antes decirte que con Baleares no hay aduana intranacional, por lo que no hay problemas en los envíos.

Una solución es la que ya te han propuesto: Aclararlo en el anuncio: NO hago envíos a Canarias.

Otra, es seleccionar el destino Canarias y ponerle un gasto de envío acorde a lo que te compense por los problemas que puede que tengas. Muchos canarios buscan esa ingenuidad en los vendedores para hacer compras y luego cuando aparecen los problemas solo exigen sin contemplaciones que le envíes lo que han comprado. ( Ya me ha pasado a mi)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Anuncias LEGO STAR WARS que son marcas registradas y en la caja del chisme se lee LEPIN STAR WNRS? Emoticono sorprendido

Tienes que anunciar exactamente lo que vendes (independientemente de que sea una inmunda copia china) porque está claro que no corresponde a la realidad!

Debes cambiar eso rápidamente...

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Un consejo desinteresado. Modifica la ubicación de los artículos que comercializas puesto que no están donde tienes indicado puesto que puedes tener problemas.

 

Envìo economico desde China/Hong Kong/Taiwan | 
 
 
Ubicación del artículo:
Madrid, España
brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se puede.

Lo que recomiendan normalmente es que lo pongas bien claro en el texto del anuncio que no envías a esos destinos.

No obstante a Baleares no hay nunca ningún tipo de problemas si usas Correos, funciona exactamente igual que cualquier otra región española.