cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo hacer para que mis anuncios tengan una duración de 30 días y no sean anuncio abierto.

suculents
Usuario de la Comunidad

Hasta ahora he puesto anuncios a precio fijo por 30 días. Ahora todos mis anuncios sin haber hecho yo nada, son anuncios abiertos que se rebotan automáticamente cada 30 días si no se han vendido. Cómo puedo volver al sistema antiguo? de los 30días? No quiero que se reboten

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola suculents,

 

Desde el 1 de abril de 2019, la única duración disponible para todos los anuncios en formato Precio fijo será Anuncio abierto. Los anuncios ya publicados con otras duraciones no se verán afectados hasta su fecha de finalización o hasta que se agoten las existencias. Si estos se renuevan, la única duración disponible será la de Anuncio abierto.

 

Los Anuncios abiertos se renuevan automáticamente cada 30 días, excepto si se agotan las existencias. Por tanto, cada 30 días se te cobrará una tarifa de publicación, si superas la cantidad de anuncios gratis que puedes publicar al mes.

 

Recuerda también que puedes finalizar tus anuncios en cualquier momento.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

No se puede, ebay quito los anuncios a precio fijo por 30 dias, ahora hay que dar de baja el anuncio cuando se vaya a acabar los 30 dias y luego volver a publicar, sino se quedan abiertos.

Hacer una pregunta