el 16-05-2016 17:13
Buenas tardes, resulta que me acaban de meter un voto negativo totalmente injusto. Un cliente hizo una compra y en el anuncio pone claramente que el plazo de entrega es de 15 a 45 días hábiles. El cliente me escribe varias veces diciendo que va a poner una reclamación, le digo que su pedido esta dentro de plazo, tal y como aparece en el anuncio, y que todo esta bien, le explico en que estado está su pedido. Pasan 3 dias y me casca el voto negativo sin mediar palabra. Creo que es injusto ya que ni siquiera había pasado el plazo y además ni siquiera ha hablado conmigo antes, no he podido ofrecerle el reembolso u otra solución. Alguién sabe como puedo pedir que ebay revoque el voto negativo?
cheapchinayes escribió:Buenas tardes, resulta que me acaban de meter un voto negativo totalmente injusto. Un cliente hizo una compra y en el anuncio pone claramente que el plazo de entrega es de 15 a 45 días hábiles
Pues el voto dice 48 días...
Dudo que te lo vayan a retirar, pero por intentarlo...
Pero practicando dropshipping estas calificaciones son habituales. Vete acostumbrando 😛