cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta ebay restringida. Por problemas con el proveedor.

electronicjobshop
Usuario de la Comunidad

Hola, 

como puedo recuperar mi cuenta de ebay. me la han cerrado porque endi 12 unidades de un articulo que estaba en camino desde el proveedor. Sin embargo, el proveedor se puso en contacto y me dijo que no tenia stock. Por lo tanto; reembolse a los compradores las cantidades correspondientes y todos contentos.

 

Al final tras dos meses, ebay, me ha restringido la cuenta cuando iba vendiendo poco a poco mas cantidad y ademas, habia pagado la suscripcion a la tienda basica.

 

No quiero volver a empezar de 0 por o que quisiera saber si existe alguna manera de recuperar mi tienda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

yo añado el glorioso post decálogo del dropshipper, de roman style Guiño

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Duda-tiempo-en-Vender-un-producto/qaq-p/302335/comment-i...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso solo te lo puede decir el propio eBay... Arriba, enlace Ayuda, Contactar con eBay. Llámales por teléfono o utiliza el chat, no la mensajería.

 

Tienes 63 anuncios, conforme vayas vendiendo y teniendo votoso positivos y buenas valoraciones se podrá ir desbloqueando la cuenta.

 

 

Y un consejo de vendedor y de usuario de este foro... No pongas nunca a la venta algo que no tengas en stock en tu almacén.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

A las dos sensatas respuestas que te han dado yo añadiria que no engañaras con la ubicación del articulo puesto que cualquiera te puede reportar a ebay por falsedad en los anuncios.

 

 

Ubicación del artículo: Algorta, España
Envío a: España
 
Cantidad:
Cambia el país:-Seleccionar-España
Código postal:
 
 
Envío y manipulaciónAServicioEntrega*
Envío gratuito
España
Otros servicios (Envío económico desde el extranjero)
 
Prevista entre el vie. 24 abr. y el mié. 13 may.
3beta
Usuario de la Comunidad

Por cierto:

 

Dispones de otra cuenta desde el 07 sep 2010 con tienda, con 59 votos y 97,7% votos positivos.

 

Desde un anuncio de esta cuenta y si pulsas en "Sobre Nosotros" sabrás donde te lleva.

 

Por cuestiones de políticas de la comunidad no puedo decirte el nombre, pero ahí tienes el ejemplo, de lo que te ha sucedido, no cometas el mismo error. Cambia el "Sobre Nosotros" y haz caso a lo que te he especificado anteriormente y lo que ya te han especificado. Suerte.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola electronicjobshop,

 

Nada más que decir a lo que ya te han dicho.

 

Se le llama DropShipping que aunque es legal, el problema está, que dicho DropShipping lo estás haciendo muy lejos y te va a suceder lo mismo y acabarás perdiendo dinero tú.

 

Procedimiento: Te compran, tu compras a tu proveedor, el proveedor lo manda por ti. Pero, y siempre hay peros...

 

- Puede no tener Stock: Lo que ya de momento los plazos de tiempo se te van.

- Cliente recibe compra: En el paquete recibido el cliente observa que esa compra proviene de fuera y realmente tienes como ubicación de artículo en España.

 

Debes asegurarte de tener un proveedor de confianza y más cercano y si es en España sería lo ideal.

 

Lo anterior especificado es porqué nadie ha empezado sabiendo y todos hemos pasado aprendiendo.