cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un artículo

el.caracol
Usuario de la Comunidad

Hola, soy un particular y poco experto vendiendo por ebay. He vendido un artículo en el que había marcado la opción de devolver 14 días al comprador. Él no ha quedado satisfecho y se plantea la devolución. Si la devolución es concesuada ¿Como se procede en estos casos? ¿Qué le tengo que devolver, el precio del artículo sin los gastos de envío? ¿Me reintegran las comisiones de pay-pal o ebay?

 

Estoy un poco perdido, toda la información que leo es para tiendas y no para particulares.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Él no ha quedado satisfecho y se plantea la devolución. Si la devolución es concesuada ¿Como se procede en estos casos?
    Empieza diciendole que vaya a PayPal Devoluciones para que se de alta. Con eso le devuelven los gastos de envío de la devolución.


  • ¿Qué le tengo que devolver, el precio del artículo sin los gastos de envío?
    Eso es algo que debeis resolver vosotros. Pero lo normal es que si no ha quedado satisfecho es que le hagas un reembolso total.


  • ¿Me reintegran las comisiones de pay-pal o ebay?

    - En PayPal, al hacer un reembolso te devuelven el 3,4% de lo que reembolses. Lo que no te devolverán, tanto si haces un reembolso parcial como total, son los 0,35€ de la tarifa fija.

    - En Ebay solo te devolverán la comisión si cancelais la transacción.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta