cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he cometido un error en el estado del producto y el comprador ya ha pujado

balies1
Usuario de la Comunidad

Buenas noches

he cometido un error y no sé cómo solucionarlo. 

En una venta puse en perfecto estado, y realmente está muy bien, pero, no perfecto. Y no me di cuenta hasta después de que un pujador, el único pujador, está a punto de llegar al límite de tiempo para hacer su compra. 

¿Hay alguna manera de evitar algún percance en este caso? El defecto es mínimo, pero existe. He escrito al comprador avisándole y dándole opción a cancelar la puja, pero es posible que no le de tiempo a leer mi mail avisándole porque quedan pocas horas para que finalice la puja.

Es posible hacer algo más para subsanar esta situación? Insisto en que el desperfecto es mínimo. Pero, ya no está en perfecto estado como en la descripción puse sin darme cuenta del mismo.

Gracias

 

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Esto mismo me pasó a mí, y no hace mucho. La primera vez que me pasó semejante cosa. Al ir a empaquetar el artículo vi que se había dañado en un lado, aunque tan mínimamente que apenas se notaba, pero en ese lado se rompía el brillo y encima era un artículo muy pequeño. Lo que hice fue contárselo tal cual al comprador, y ofrecerle dejarlo en el 50% o cancelar. Se quedó con el 50% y tan amigos.

Un saludo.