cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible comprador que quiere hacer un "acuerdo" antes de acabar el anuncio

javierr294
Usuario de la Comunidad

Tengo un anuncio puesto a la venta y un posible comprador ya hizo una puja y me ha mandado un mensaje como dandome a entender que estaba interesado pero me dice se lo venda como el precio que puse el anuncio al principio como el hecho de haber pujado yo tuviera que dar un trato diferente, tiene apenas 9 votos y 0.0% de votos positivos y la verdad que ya estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.

Este tipo de comportamiento me da no esta permitido por las condiciones de ebay o si lo esta?

Un saludo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JAVIERR294:

  Dices:

 

  "...dandome a entender que estaba interesado pero me dice se lo venda como el precio que puse el anuncio al principio como el hecho de haber pujado yo tuviera que dar un trato diferente..."

 

 
  Si es literal lo que leo, no puedo salir del asombro.

  Éso tiene un nombre EXTORSIÓN. Porque ningún comprador puede cambiar las normas de uso puestas por el portal.

  Haz lo que te dijeron cero y bacsubi, o le ignoras -lo mejor- o le contestas que cuando acabe la subasta cerraréis la transacción con la puja ganadora, sea de él o de otro usuario, quien lo gane.

  No cedas, porque a ti te cobrarán tasas y comisiones según la cuantía de la puja final y (quisiera equivocarme) prepárate a otras actitudes que presente ese comprador cuando vea que no puede salirse con la suya.

  Suerte.

 

Hacer una pregunta