el 07-07-2015 18:46
Como decía ...: Una compradora ganó un artículo que yo tenía en subasta. Primero me puso excusas para pagar . De buena fé le ofrecí anular la transacción. Le envié la solicitud, pero ella ahora no hace nada: ni la rechaza ni la acepta.
Creo que ya no puedo abrirle un caso por impago.
Mi pregunta es : Si no "mueve ficha", se supone que tendré que pagar la comisión a ebay .
¿Es así ?. ¿Que puedo hacer ?
Un saludo y gracias
Eduardo
Nunca envíes una solicitud de cancelación de compra sin ponerte de acuerdo con el comprador... NUNCA.
Ya no puedes abrir ningun caso de impago, espera 8 días desde que le mandaste la solicitud de cancelacion y cuando llegue al plazo cierras la solicitud en el Centro de Resoluciones y recuperarás la comisión de venta.
Hola Eduardo, es un problema muy comun. Me gustaría complimentar la respuesta anterior diciendo que los casos de impago ayudan a mantener ebay "libre" de compradores no deseados puesto que tras varios casos se les bloquea la cuenta para que no puedan perjudicar a mas vendedores. Yo lo que hago es (con un usuario con tienda, no éste) contacto con el comprador a los 3 dias o 4, si no contesta, de seguida que pueda abro un caso de impago. Te recomiendo lo mismo para otra vez y sobretodo mejor abrir un impago que cancelar la compra puesto que si la rechaza no te devuelven la comision y ademas creo que si paga despues te puede votar negativo, creo... Haz como te han indicado cierra el caso de seguida que puedas.