cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como renovar un anuncio sin perder los articulos ya vendidos?

beautiful_molds
Usuario de la Comunidad

 

Hola, el artículo lo tengo en ¡Compralo Ya!.

No tengo tienda, soy particular.

Pero vendo varios artículos similares y cuando voy a renovarlo, se pone otra vez en 0 el número de artículos vendidos.

 

Y claro, esto me da mucho coraje, porque parece que nunca me han comprado uno y la verdad es que me han comprado varios ya, solo quiero que al renovar no se pierda.

¿Cómo debo hacerlo? Estoy ya desesperada, hasta he escrito a los de atención al cliente y he cambiado lo que me han dicho en preferencias y sigue todo igual.

 

Y otra pregunta, ¿puedo poner un anuncios más de 10 días de duración? ¿o ésta opción es sólo para las tiendas?

 

Gracia spor vuestras respuestas, a ver si soluciono pronto.

Ver todos los temas

Hola, me podrías escribir la respuesta que te dió ateninción al cliente respecto a la pregunta, me interesa bastante.

Gracias , un saludo.


ohmycute escribió:

 

Hola, el artículo lo tengo en ¡Compralo Ya!.

No tengo tienda, soy particular.

Pero vendo varios artículos similares y cuando voy a renovarlo, se pone otra vez en 0 el número de artículos vendidos.

 

Y claro, esto me da mucho coraje, porque parece que nunca me han comprado uno y la verdad es que me han comprado varios ya, solo quiero que al renovar no se pierda.

¿Cómo debo hacerlo? Estoy ya desesperada, hasta he escrito a los de atención al cliente y he cambiado lo que me han dicho en preferencias y sigue todo igual.

 

Y otra pregunta, ¿puedo poner un anuncios más de 10 días de duración? ¿o ésta opción es sólo para las tiendas?

 

Gracia spor vuestras respuestas, a ver si soluciono pronto

Hacer una pregunta