cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejor oferta y gastos de envío

soul_wings
Usuario de la Comunidad

Buenas noches

 

Es la primera vez que escribo por aquí. Me he pasado muchos años sin vender por ebay y hoy me he decidido poner unos artículos a la venta.

 

No se cómo (por que realmente no recuerdo haber marcado la opción) me han enviado una "mejor oferta" de 40euros por uno de mis artículos. El precio de salida (porque lo puse en puja) es de 40e más los 10e de gastos de envío. Si acepto esta oferta (que el comprador no ha especificado nada de los gastos) son 40 en TOTAL o le tengo que cobrar los gastos a parte? No entiendo por qué me hacen una oferta por el mismo valor que el inicial de la puja de mi artículo, por eso ando un poco descolocada.

 

 

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

srgelias
Usuario de la Comunidad

las ofertas no incluyen los gastos envio y  las comisiones  solamente abarcan el precio del artículo 

 

https://www.ebay.es/help/selling/fees-credits-invoices/fees-private-sellers?id=4364

 

 

lo que puedes hacer es contestar con una contraoferta donde puedes escribir un pequeño texto preguntando al interesado si es el dinero que quiere pagar incluyendo costes envio o mandarle un mensaje privado al respecto

 

aunque siendo puja igual te manda la oferta para comprarlo antes de que finalice la puja

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola illyriacullen,

 

Observando los anuncios y como los tienes puestos configurados, formato subasta + mejor oferta + el envío por separado, si recibes una oferta y la aceptas recibirías lo que es la oferta y el comprador pagaría "La Oferta + Los Gastos de Envío".

 

NOTA: Desde hace ya varios meses eBay te cobra comisiones sobre los gastos de envío aunque los tengas separados, es decir pagarías el 10% sobre todo.

Hacer una pregunta