cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer tomate is comming

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Pues sí amigos, me acaba de escribir un comprador diciendo que  no ha recibido el artículo que le envié hace casi un mes. Fue por correo ordinario así que no puedo justificar el envío y mucho me temo que se me avecina el tomate y 10 € menos en paypal. Yo todo lo que he enviado ordinario hasta el día de hoy ha llegado, y una de dos, o realmente lo ha recibido y ya se ha hartado del artículo y quiere quedarse con éste y el dinero, o alguno de sus vecinos se lo ha mangado. Se me han quitado las ganas de todo por este disgusto, porque sé cómo acaban estas cosas, y lo peor es que ese dinero no es para mí, es para animales abandonados que se han quedado sin comer. Espero que si es la primera opción que he puesto, le remuerda un poquito la conciencia.

 

Ala ya me he desahogado, me da igual que me lea

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

 

  Si ya lo devolviste a esperar y lo mejor que no te vote. Tendrás que esperar esos 60 días para que vote y en ese tiempo el artículo le puede llegar.

  No envíes por correo ordinario, envía certificado, Paquete Azul o por Agencia de mensajería que siempre tienen justificante de que se envió.

  Sigue a lo tuyo y no le des más vueltas.

  Si al final te vota negativo pides la revisión del voto por haber cumplido con tus obligaciones y si no lo cambia, se lo pides a eBay.

  Suerte y saludos.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

  Procura mantener buen rollo con el comprador, sin discutir.

  Mira a ver si tienes otro juego igual o mejor y se lo ofreces gratis con envío certificado.

  Si te pidió la devolución y no admite el comprador otras alternativas se lo devuelves sin esperar a que abra caso en PayPal.

  Y envía certificado, que así por lo menos tienes prueba de envío.

  Venga ánimos sookie "viento en popa a toda vela..."

  Saludos.

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola solomicrominerales, ya le he realizado el reembolso, me lo han cogido finalmente de mi cuenta porque no me llegaba el saldo de paypal. Gracias por tus ánimos, en todo momento la conversación tanto por su parte como por la mía ha sido cordial, espero no encontrarme una sorpresa.

 

Saludos!!

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola blancvalira, efectivamente pagó con paypal, por eso comentaba que sé lo que va a pasar. Ahora mismo tengo 6 € en la cuenta, y 10 retenidos, no sé si lo que falta lo cogerán de ahi o directamente de la cuenta bancaria que tengo vinculada. Ya no pienso enviar más juegos por correo ordinario , y creo que certificado incluso si tienes el mismo problema le dan la razón al comprador. Lamentable.

 

 Softmanta, después del disgusto, no me cabe la ensalada]:)

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con tres mas ya tienes al menos para la ensalada.

blancvalira
Usuario de la Comunidad

Lamentablemente yo también me he encontrado con la misma situación que tu. SI enviar por correo ordinario no vas a saber si lo ha recibido y te toma el pelo para que le devuelvas el dinero o si es verdad que no lo ha recibido.

La cuestión es si te ha pagado por paypal tienes las de perder, ya que te pondrá una quqeja y te cascará un negativo. Así que mejor que le devuelvas el dinero y con suerte mejor que no te vote.

Siempre hay compradores que son unos timadores!!!

Hacer una pregunta