cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se me ha aplicado la promo de comisión por venta realizada !

fjsr7
Usuario de la Comunidad

Buenas, resulta que me inscribí en una promoción de comisión por venta dealizada por 1€ el pasado julio.

 

Listé unas gafas aprovechando la promoción, y comprobé, repito COMPROBÉ y me ASEGURÉ que las gafas entraban en la promoción. Lo pude ver en Mi Ebay, en la seccion de ventas, abajo, promociones activas y caducadas, y los artículos que tenía incluídos en esa promocion.

 

Bien, pues la semana pasada vendí las gafas, y veo que NO se me ha aplicado la promoción, sino que se ha facturado el 10% de la venta en lugar de lo que me tenía que haber facturado (1€). La diferencia son casi 10 euros, importe que rebajé del precio que tenía pensado para hacer la venta más atractiva y ahora parece que tengo que pagar !!

 

Que puede haber pasado?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

 

Lo has vendido fuera del periodo de promoción con una comision fija, para anuncios publicados entre el 13-15 julio.

 

 

No lo vendiste antes, pasado un mes te lo han renovado automáticamente,  no han contado para tu límite mensual pero la trampa consiste en que por contra desactivaron la comision fija

 

 

hilo sobre -Renovación automática de anuncios

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Renovaci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-anuncios/...

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta