cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Películas VHS

nabra_6946
Usuario de la Comunidad

Hola, según estuve investigando ciertas películas de VHS cuestan dinero y son solicitadas por coleccionistas. Tengo algunas en mi casa que quisiera vender, pero necesito que me den asesoría si en verdad son las exigidas para compra. Tengo cintas de Disney, algunas de ellas tienen un sello plateado en el lomo. Agradezco me den alguna dirección a donde ir.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nabra_6946,

 

La opción recomendada es que tú mismo realices la comprobación y de esta manera sabrás:

 

- Cuantas hay, cuales se venden, de que País, precios, etc...

 

Para ello desde un PC o Portatil introduces en el buscador las películas que tienes o algunas y te salen unos listados.

 

Y lo más importante... si alguna no ves no quiere decir que no la vendas ya que existen consumidores de todos los gustos.

srgelias
Usuario de la Comunidad

despues de introducir el nombe de la peli --- en el buscador a la izquierda del todo entre los filtros y abajo del todo tienes la opcion de seleccionar: 

 

 

Mostrar sólo
 
 
 
 
eso te indicará de la mejor manera si tienen demanda esas pelis y hay gente que las compra dentro de Ebay, si no estás seguro del precio crea una subasta en vez de usar el formato de precio fijo
Hacer una pregunta