cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con comprador que no paga

odirse
Usuario de la Comunidad

Supongo que estaréis hasta el goroo de ver temas de compradores que no pagan sus artículos, pero es que no encuentro ninguno que le haya pasado exactamente lo mismo que a mi...

 

Vamos al lio: Un comprador me compra de madrugada un artículo que no paga. Horas después, por la mañana, compra otro artículo exactamente igual que esta vez paga en el acto. Como es de suponer, cuando lo veo imagino que a este señor en cuestión se le ha pasado, preparo el artículo pagado, lo envio, y le pido a través del centro de resolución que me cancele la transacción del artículo que no ha pagado para que ebay no me cobre la comisión. El señor no contesta, por lo visto no puedo cancelar la venta, y parece que tampoco abrir un caso de impago al estar lo del centro de resolución sin resolver... ¿soluciones?

 

gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

odirse escribió:
El señor no contesta, por lo visto no puedo cancelar la venta, y parece que tampoco abrir un caso de impago al estar lo del centro de resolución sin resolver... ¿soluciones?

 

 


A la semana de enviar una solicitud de cancelación de compra puedes cerrar el caso y recuperar la comisión.

 

Para la próxima ten un poco mas de paciencia y no mandes una solicitud de cancelación de compra si antes no te has puesto de acuerdo con él primero.

Si ahora con el despiste el comprador se confunde y se piensa que tu quieres cancelar la compra que ha pagado pude darle a la opción "No acepto" y entonces si que no hay solución y te comes la comisión.

 

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
¿soluciones? . Te metistes en un callejón sin salida que ahora dependes del comprador. . . Ya no puedes abrir un caso de impago. Si el comprador rechaza la cancelación de la transacción te verás obligado a pagar irremediablemente la comisión por venta realizada.
Hacer una pregunta