cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de empezar aquí, una persona me compra un artículo y me dice que no lo paga por transferenci

esdani-nymsh
Usuario de la Comunidad

 

Una persona que ha comprado un artículo mio, me dice que no me paga, porque no quiere hacer transferencia y que no se había dado cuenta, le digo, que me pague por paypal, tarda en contestar, al par de días , me dice que ya me ha pagado, en mi paypal no hay dinero, le escribo en varías ocasiones, no contesta, si contesta es para decir que ella me ha pagado y que alla yo con mi conciencia.

Al final, al 5 día le escribo y le digo, que me pague o reclame a paypal, porque no me ha llegado el dinero, hoy me escribe diciendo que no desea el artículo.

Le digo que eso no es así que ebay, me cobra comisión y que para que me ha mareado diciendo que lo había pagado..

Me contesta enfadada que ella lo ha pagado todo y que yo soy una estafadora...

¿Que hago,? aparte de tirarme del pelo, de ver que hay personas así.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Mira en tu ebay en el articulo vendido, el euro debe de estar de color azul. Si el euro esta azul es que pago y otra cosa sera a donde llego el dinero, pero pagar pago y debes de enviar el articulo Si el euro no esta de color azul es que no pago. Entonces no le des mas vueltas, abre un caso de impago para que ebay no te cobre la comisión de venta.
Hacer una pregunta