cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo conseguir votos en Ebay

rocionatsuki
Usuario de la Comunidad

Bueno, hace pocos meses me abrí una cuenta en Ebay para vender y comprar cosas y vi que,de todas las ventas que hice, sólo me votaron 5 personas y quiero tener más de 50 votos porque Paypal me retiene el dinero durante 20 días y no puedo usarlo ni meterlo en mi cuenta bancaria a no ser que tenga más de 50 votos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El voto no es obligatorio y coaccionar a los compradores a hacerlo podría ser contraproducente.

 

No obstante Ebay recuerda a los compradores que deben votar sus transacciones cada cierto tiempo.

 

Prueba a votar tú antes, ya que hay muchos compradores que no votan si  no reciben su voto antes.

 

Y cuando recibas el voto y Paypal no lo desbloquee, recuerdaselo, que a veces se despistan...

 

 

Por cierto...

 

Estas son algunas de las razones por las que PayPal puede retener los pagos de artículos de eBay:  

  • Usted es un usuario nuevo en eBay, de menos de 6 meses, y su actividad de venta en eBay es reducida.
  • Tiene una puntuación de votos en eBay inferior a 100 y no tiene un buen historial de transacciones completadas correctamente.
  • Tiene un porcentaje de compradores no satisfechos del 5% o superior.
  • Tiene una media de menos 4,5% de Valoraciones detalladas sobre los vendedores.
  • Ha recibido menos de 20 Valoraciones detalladas sobre los vendedores en los últimos 12 meses.
  • Está anunciando su artículo en una categoría de alto riesgo como los certificados de regalo, videojuegos, teléfonos móviles, ordenadores o electrónica de consumo, entre otros.
Hacer una pregunta