el 28-12-2016 12:04
El día 21 vendí un producto. Como el comprador no realizaba el pago, le escribí varios veces para recordarle el pago.
Al no dar señales, abrí un caso de impago el día 26 (todavía sigue abierto).
Hoy día 28 el comprador por fin se pone en contacto conmigo y me dice por mensaje que quiere cancelar el pedido, que lo compró por error.
Para evitarme problemas/votos negativos... ¿cuales son las alternativas? ¿qué sería lo correcto?
El comprador sólo tiene 3 votos y todos positivos.
Mandar un mensaje si tienes algún problema cuesta un segundo... Yo personalmente, le clavaría el impago. Creo que se ha cachondeado lo que ha querido, haciéndote esperar tanto para aparecer a último momento, cuando le ve las orejas al lobo.
Cuando el sistema te lo permita, cierra el caso diciendo que no ha pagado, y a otra cosa.
(Y de ese modo no puede votar, y si lo hace puedes pedir que te eliminen ese voto)