cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que lo veo venir...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues nada gente, creo que en breve recibiré un voto negativo B-) me lo tomo con humor porque a fin y al cabo es el primero que recibiré, seguramente me perjudicará (no lo vamos a negar) pero a la larga si siguen comprando no creo que tenga la mayor importancia (o eso espero).

 

Lo que me fastidia del asunto, es que el comprador no se de cuenta o no quiera darse cuenta de la situación.

 

Os expongo el asunto (porque desde luego es de risa, sinceramente):

 

Hace una semana más o menos, vendí unos lápiz stylus para ds lite, venían en un pack de 4 y bueno el caso es que el precio total es de 1,10€ (cantidad insignifcante tanto para el comprador como para el vendedor) pero bueno aquí viene lo mejor.

 

Recibo el pago un par de días después de la venta y ese mismo día envío el artículo (lo envíe el miércoles 28 de Marzo) por supuesto con envío ordinario (se le ofreció al comprador que si quería certificado que lo dijera y el rollo de siempre) y además en todos mis mensajes siempre envío una aclaración en la que pongo sus datos de envío por si hubiera algo mal que me lo dijera (tampoco contestó a esto y obvio di por hecho que estaría bien).

 

Hace un par de días (ya véis, lo envíe el miércoles pasado y el lunes ya tenía el primer mensaje, apenas 3 días laborables habían pasado) me dice que no le llega, que si se algo del tema. Le explico que estamos en semana santa etc etc y bueno muchas cosas mas con motivo de que espere por lo menos una semana más.

 

Hoy me llega otro mensaje con la misma situación y ya un poco más mosqueado, porque en el otro al menos me dio las gracias. Le he vuelto a contestar y estoy a esperas de lo que me diga, pero creo por como se está tomando la situación que no va a ir por buen puerto.

 

No hay preguntas, solo espero opiniones (y no me digáis lo típico de ordinario o certificado que me lo se de pe a pa :))

 

Gracias por leerme B-)

 

Un saludo.

 

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por lo menos la amenaza roja ha pasado. ahora solo tener cuidado con el cartero que te toca que hay algunos muy torpes y van perdiendo paquetes a la proporcion este si este tambien.

Saludos ^.-