cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ES LA NUEVA CENSURADORA?

anja.16
Usuario de la Comunidad

  Hola.

 

 

   Pues eso, Ebay me ha anulado un anuncio de un dvd titulado Nekromantik por ser material violento....

 

   No deja de ser una pelicula, Terror gore... Pero ha recibido una denuncia y Ebay no se ha dignado a ver lo que era, y lo logico seria suspender el anuncio y pedir explicaciones....

 

   Pues muy mal si Ebay piensa restaurar la censura que ya pasemos en España con Franco... Animo, he igual se supera y pasan a ser la Inquisicion...

 

  Y puestos en no permitir material violento, os paso una pequeña lista de material violento que podeis censurar y quitar los anuncios:

 

 - MAD MAX

 - BILL KILL I y II de Tarantino.

 - RESERVOIG DOGS

 - Bueno, el 70% de las de Tarantino

 - VIERNES 13

 - Bueno, todas las de terror gore...

 - Las de Sam Peckimpah

 - Las de Guerras, ya se sabe que en la guerra hay violencia.

 - Estas son las que se me ocuren, de momento...

 

   AH... Y BAMBI, es muy violento que su madre muera...

 

   ANIMO a los compradores que quieran este tipo de peliculas anunciadas... En AMAZON no estan por tonterias y no hacen papel de inquisidores y encontrareis estas peliculas en esa web llamasda Amazon, tierra de la libertad....

 

  UN SALUDO. VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!!!

 

Ver todos los temas
xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Solo es una pelicula....

 

  Hay muchas peliculas que fueron o son prohibidas en muchos paises, entre ellas me acuerdo Z de Costa Gavras o La vida de Brian...

 

  Y la de Lolita, aunque se disimule, es pedastria, atraccion hacia una niña de 15 años, para unos paises legales tener relaciones con una chica de 15 años y otros paises prohibido...

 

  No deja de ser una pelicula... si es por temas, yo prohibiria la española TESIS, que habla de aseninatos reales grabados, los sniff no se que....

 

  Para gustos, colores....