cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA EBAY NO CUMPLE.

olbpa1
Usuario de la Comunidad

Compro un articulo que lo tengo que devolver,lo devuelvo y no me da el dinero.El mismo articulo lo pone otra vez en venta en EBAY

los de EBAY deberian cuidar mas a sus compradores.esto es una ESTAFA consentida por EBAY

Ver todos los temas
son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

@olbpa1  ha escrito:

Compro un articulo que lo tengo que devolver,lo devuelvo y no me da el dinero.El mismo articulo lo pone otra vez en venta en EBAY

los de EBAY deberian cuidar mas a sus compradores.esto es una ESTAFA consentida por EBAY


Si tu esperas que este portal pierda el tiempo en solucionarte algun problema tomatelo en calma, y segun la importancia del vendedor no tendras respuesta , para este portalñ un comprador con cuatro valoraciones , eres poco importante , y no esta ni para perder la comision , ni exigirle algo que le moleste al vendedor importante , a mi me han mandado un articulo comprado a 60 kilometros de mi casa, por el systema de envio  MONDIAL RELAY, y si no lo puedo recoger , pues me jodo, no tengo ni coche ni medio a mi alcance para desplazarme, solo puedo contratar un taxi , que me cuesta mas que el pruducto, y asi estan las cosas , y si no te gusta pues JODETE , Esto pasa muy a menudo con los envios desade francia , tu pagas 9 € , y el coste del envio tiene un coste de 4,50  €, y asi el vendedor gana un poquito mas de su venta , Y ASI SON LAS COSAS HAY EN DIA .

 

Hacer una pregunta