cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo absurdo

toxmax54
Usuario de la Comunidad

He puesto en venta un conjunto de pantallas de movil LCD display y tactil.  Venta solo en España. Me puja un extranjero y compra. Recibo un voto negativo con comentario que no puede pagar y que tengo que enviar movil entero y funcionando. He enviado varios correos pero no me contesta. Me puesto en contacto con ebay pediendo un solucion, tampoco. No entiendo porque ebay permite votar negativo sin pagar. Es un absurdo pedir movil completo y funcionando si lo vendo solo pantalla. 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese voto te lo pueden eliminar porque... http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

 

  • No se puede votar sin pagar...
    • El comprador no pagó un artículo y se anotó un caso de artículo no pagado contra él.
      Para ello tienes que abrir un caso de impago y cerrarlo dentro de cuatro días. Ademas debes recuperar la comisión de venta que ya te han facturado.

Ademas de que el sistema ha podido falla al permitir comprarte fuera de los límites que tienes para las ventas. Abre el caso como te dije y ponte en contacto con ellos en este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos.

 

Y debes exigir que te eliminen tambien las estrellas de valoración detallada bajas que te puso, que son mas importantes que un negativo.

Hacer una pregunta