el 29-06-2013 18:12
Buenas tardes.
Hace unos dias abrí un caso por impago de un artículo.
Resulta que hoy el comprador ha pagado y se ha cerrado, pero es de Canarias.
El problema viene en que en la descripción puse claramente que solo enviaba a la península.
Qué hago ahora? Me como todas las comisiones de ebay/paypal aunque le haga un reembolso desde paypal?
Si me echáis una mano os lo agradecería.
Un saludo
Hola ,
una venta a Canarias es una venta igualmente ,
te cuesta lo mismo un envio a Canarias , que a la peninsula ,
la unica diferencia ,
es que necesitas saber el Dni de tu comprador , para rellenar un papelito en Correos
y debes poner lo que contiene el paquete y su valor , ponle un valor bajo 10 , 20 euros ,
y en el contenido indica que es un articulo de segunda mano,
esto es para que no se lo pare la aduana Canaria y tenga que pagar tasas tu cliente ,
Suerte con tus ventas y Saludos¡