cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OS QUIERO CONTAR EL RESULTADO FIANL..XQ HE APELADO , ME HAN TIMADO !

2 cosas lo 1º GRACIAS A TODO@S  PUES AUNQUE ERA CASI IMPOSIBLE DE ENTENDER , LO HABEIS ALGUNOS INTENTADO , GRACIAS ! Y GRACIAS POR HABER ESCRITO AUNQUE FUESE LO QUE HABEIS PUESTO ALGUNOS, VOY A CONTAROS !!!

 

El otro dia estaba atacada como se puede apreciar , pues jamás nadie me habia hecho nada igual

 

Os queria decir el otro dia para los que no habeis entendido , que envie  GUCCI I 100& autentico , aunque alguien por aqui lo dudaba , pero eso no importa , yo se muy bien y al 100& lo que compro y a quien , en fin ORIGINAL 100%, pues bien un "comprador"  (luego os explico lo que me dijeron en eBay desspues de este sinverguenza -TIMADOR y pondré los nicks por aqui para que le bloqueis y jamás os compre )  ,me  escribe a los 2 dias de recibir el articulo por la noche y me dijo que era una **bleep** el perfume , que era falso bueno deciros 78 correos que me envió por fuera de ebay DICIENDOME DE TODO y abre disputa en Paypal y Reclamción al instante...

 

Llamé al dia siguiente a paypal y me dijeron los pasos a seguir , pero que les parecia muy raro pues no es el procedimiento , pues , yo le conteste a los 2 minutos a esta persona ENCIMA LE HABLE COMO NO SE MERECIA , pues en paypal me dijero que se abre reclamación si yo no hubiese contestado a la disputa , es el paso a seguir ,, pero como actuo este tio..no lo es !

 

Pues bien , he estado este tiempo loca e indignada y de todo , xq no entendia nada...mientras recibia el paquete de vuelta contacté con ebay , me han dicho que este tio , compra con 8 nicks diferentes y que se dedica a cosas raras y compras y ventas de dudosa actuación , me los han dado para que le bloquee..pero creen que tiene + cuentas hechas desde otros paises ..

 

Espero para quien habia puesto QUE TAMBIEN DUDABA DE MI O QUE NO PONIA LA MANO EN EL FUEGO , QUE LEA ESTO..

 

El jueves recibi el paquete..muy raro ya veia ..que fuese tan pequeño , porque yo lo envie con su caja y al ver el pquete tan pequeño..llamé a ebay y a paypal ..y me dijeron en ebay que hiciese un video..mientras habria el paquete y paypal me dijo que lo abriese sin +

 

Pues bien NO ERA EL MISMO ARTICULO QUE YO HABIA ENVIADO ..ME ENVIO EL DESGRACIADO " FALSO " si si..como leeis..me han tiamado ..en cuanto lo tuve en la mano lo vi : etiqueta torcida y codigo que yo envie COMO SE VE EN EL ANUNCIO ERA 7226 y el falso que me envia pone abajo 0L050E y claro como os decia sin su caja evidentemente , ahh yo envié 1 nuevo y recibi esta usadoo y todo ..JAMÁS ME HABIA PASADO ESTE Y NO SE LO DESEO A NADIE

 

Pues bien , como paypal siempre apoya lo 1º al comprador , me quitaron evidentemente el dinero , lo malo que ahora ya parezco que he vendido algo falso por lo que llevo desde el jueves una lucha agotadora , exigí a un supervisor alguna actuación por su parte , porque : que tipo tenemos de protección ,como vendedores , ninguna frente a esta gentuza ?

 

Este desgraciado se ha quedado con el GUCCI original  y con el dinero y encima me tacha de TIMADORA A MI ! esto es inaceptable , ayer de nuevo al tlfn casi todo el dia con paypal y han reabierto el caso , y por lo menos me han dejado apelar , no se si servirá de algo o no , pero por intentarlo que no quede .

 

Sabeis si puedo por aqui dejar los nicks que han pillado por lo menos a este tio ? porque no tiene negativos ni nada ..ell fraude y timo lo hace a través de paypal ..se dedica a esto..y lo hace tanto con cosas de marca como con cualquier cosa o articulo

 

ESPERO QUE ESTA VEZ ME PODAIS LEER BIEN ..Y PREGUNTAROS..CONOCEIS ALGÚN CASO IGUAL ?

 

Un saludo a tod@s y GRACIAS

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta