el 28-07-2017 19:03
Quiero empezar aclarando que no tengo ninguna cuenta de PayPal registrada en Ebay.
El tema es que pagué un articulo con mi tarjeta VISA (que tampoco esta asociada a ninguna cuenta PayPal) y como nunca me llegó el pedido, inicié el proceso de reclamación.
Despues de esperar el tiempo estipulado, me llegó la siguiente respuesta:
"Ebay Consumer Support ha tomado una decisión sobre su caso:
Este caso se ha decidido a su favor."
En un principio me emocioné, pero conforme fui leyendo, la cosa ya no me quedó tan clara:
"¡Buenas noticias! Le emitimos un reembolso completo de su compra el 25 de julio de 2017. El reembolso incluye el precio de compra más el envío original y se ha acreditado a su cuenta de PayPal. Inicie sesión en Paypal y vea la página Historial si no la ve en su saldo de PayPal"
¿Como es posible que me hayan devuelto el dinero en una cuenta PayPal que no tengo? ¿Quién me aclara esto?