cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre la oferta de publicación gratis en formato subasta

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola gente! Resulta que a mi ya se me acabaron las publicaciones en formato Cómpralo de este mes pero me quedan las de subastas. El caso es que he aceptado la oferta de publicación gratis de Ebay en formato subasta (creyendo que era el otro formato), y al publicar un artículo en formato Cómpralo ya, me sale gratis, sin ningún coste, cuando yo ese formato ya lo he agotado por este mes.

 

Es normal?No quiero que me venga luego un facturón! He mirado y no me han cobrado nada, entonces puedo publicar en formato Cómpralo ya gratis aun habiendo agotado los 25 anuncios de este mes? No es raro?

 

Muchas gracias y espero no liarosGato muy feliz

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun insisten en el título del anuncio dicen que solo es para Subasta.

Pero si te lees las condiciones de la oferta...

 

Publica un máximo de 50 anuncios en una categoría válida en formato subasta, subasta con opción ¡Cómpralo ya!  o formato precio fijo en eBay.es, y no pagues tarifa de publicación para esos anuncios durante el periodo de la promoción.  Se seguirán aplicando las tarifas para opciones adicionales y la comisión por venta realizada. La cantidad máxima de anuncios válida para esta promoción es de 50 para vendedores.

 

Los vendedores particulares registrados en eBay.es que hayan sido invitados a participar en esta promoción por correo electrónico y hayan aceptado participar en la promoción pulsando el vínculo incluido en el mensaje correspondiente. La participación está vinculada a la cuenta del vendedor invitado y no es transferible. Para poder participar en esta promoción los vendedores deben estar registrados como residentes en España.

 

http://pages.ebay.es/promos/1460/

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto, revisa el contador de la promo en Mi Ebay/ Mis Ventas

 

promoción ebay FEB.png

Hacer una pregunta