cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una sola venta y la ultima (facturas)

ism-2196
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, me he levantado por que me llega un mensaje de ebay para cobrarme una factura de 18€ por haber vendido un solo producto habiendo usado un anuncio gratis, despues de la comision de 8€ y pico me quieren cobrar mas, quiero saber si me van a seguir cobrando todos los meses por ese producto vendido, porque de ser asi me cierro la cuenta, que en total solo la use para vender una sola cosa y renta mas usar cualquier otro sitio que este.

 

Cara dura no, lo siguiente, que quieras vender una unica sola cosa y te claven lo que te clavan, es una verguenza y ahora entiendo a todas las personas que no vuelven a tocar eBay, gracias eBay por ser tan como eres, en cuanto pase 30 dias del pago adios cuenta.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La inserción de un anuncio es gratuita, en eso no hay discusión alguna.

 

Pero vender un artículo tiene una comisión del 8% del precio total, sin incluir gastos de envío...

 

Por tanto el 8% (no 8€) de los 230€ de venta de esa pequeña consola con Windows son

 

230€ * 0,08= 18,40€

 

Caradura no se, pero es el precio habitual por vender en Ebay desde hace muchos años 😐

 


ismael1202 escribió:

quiero saber si me van a seguir cobrando todos los meses por ese producto vendido


No, en cuanto pagues la comisión de esta venta, y si no vendes mas, no te van a pedir nada mas.

Hacer una pregunta