cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

primer voto negativo

temanasen
Usuario de la Comunidad

hola, el usuario XXXXX adquiere el articulo nº 0000000000.
Tras intentar buscar el articulo a través de varios proveedores, no lo consigo y en menos de 24horas le comunico que me he quedado sin stock.
El a esto contesta con improperios y exigiendo que se lo tengo que vender, pero yo no puedo, no lo tengo.
Abro un caso en el que le comunico que me he quedado sin stock y el lo cierra NO ha aceptando la solicitud de cancelar la transacción.
El articulo lo había renovado hace unas semanas y en ese transcurrir se acabó.
A todas estas, el exigia pero no había pagado...yo para que nadie mas me compre subo el precio desorbitadamente (lo subo 10 veces su valor).
Ante esto, el sigue pensando que lo engaño, me paga (yo evidentemente le devuelvo el dinero inmediatamente) y me vota negativo porque dice que no respeto las condiciones de venta (las cuales por mucho que yo cambie, siempre se respetan las condiciones de una transaccion que se ha formalizado antes del cambio, el sistema no permite no hacerlo asi).
Pues eso, queria ver si me pueden quitar ese voto negativo, les reenvio los mensajes si quieren.

Muchas gracias por su atención

Ver todos los temas
temanasen
Usuario de la Comunidad

bueno ya esta, ya me desaogue anoche jejej

 

joe, yo he tenido que hacer ya varios reintegros integros o ahora mismo estoy haciendo un reenvio por un producto que tiene una piecita rota.... es lo que hay, los compradores quieren q les venga perfecto. Todos cuando compramos queremos que venga bien.

 

Es un producto q no tengo, no se cuando voy a disponer de el, capaz que tratandose de una seta de estufa a gas, no venga hasta el prox invierno, y no lo tengo. Es que no puedo hacer nada, tengo las manos atadas, y se lo comunico asi, antes de que pagara (de hecho pago a los 3 dias, cuando yo le habia noificado en 1 hora que no lo tenia).

 

Me fastidia que no haya actuado en una calentura por no tener su producto, lo ha hecho sopesadamente, siendo el tambien vendedor (ardo 3 dias en votar), y tras muchas explicaciones comedidas y respetuosas.

 

Pero bueno, es lo que hay.

 

PD: si algun moderador de foro lee, si es tan amable de cerrar el otro hilo q abri con mismo tema, le estaria agradecido. Disculpe mi torpeza

Hacer una pregunta