cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

teléfonos de contacto

original-baby
Usuario de la Comunidad

Buenos días, resulta que Ebay ha retirado los teléfonos de contacto de todos los usuarios, esto es un problema, por lo menos para mi, ya que hago envíos por Seur y me piden teléfono, ya que todos son particulares y la mayoría de veces no están en casa para recibir los paquetes, por tanto me devolverá seur los paquetes, en Ebay me dicen que la solución está en búsqueda avanzada, pero nada de nada, alguien puede darme alguna solución? gracias!

Ver todos los temas
pepecova
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa exactamente lo mismo. Puse la pregunta un poco más arriba...Al final lo que puedes hacer es ir a busqueda avanzada y donde pone buscar usuario pones el seudónimo y el nº del artículo de la transacción y, automaticamente Ebay te manda los datos de ese comprador a tu correo personal. Lo que yo estoy haciendo es guardar los datos en una agenda para no solicitar los datos del mismo ususario varias veces y para que no se moleste, ya que el mensaje que tu recibes, tammbién lo recibe él, y a lo mejor no lo entiende. Espero que te valga de ayuda. Saludos

Hacer una pregunta