cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador me pide reintegro por "garantia al cliente" se lo reintegro mas el envio y no lo envi

pelocochino
Usuario de la Comunidad

Que devo hacer si un comprador me pide el reembolso de un articulo por la famosa "garantia al cliente Ebay",se lo envio mas los gastos de envio,me dice que de los gastos de envio Pay-Pal le descuenta el 10% y no me lo devuelve.A donde devo reclamar la no devolucion

Ver todos los temas
mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Seguro que se trata de una disputa en eBay? Está todo "automatizado" (las comillas son porque falla más que una escopeta de feria) Si es un desistimiento, tiene que correr él con los gastos de devolución. Si se trata de un producto -que él dice que es- defectuoso, tienes que enviarle una etiqueta prepagada. Y fin de la discusión. Si no te devuelve el producto, la disputa se cierra al cabo de unos días, y punto. Nunca debes reembolsar antes de tener el producto porque los compradores, a diferencia de los vendedores, no son honestos, por definición. Si pueden aprovecharse de tu ingenuidad, lo harán, no te quepa duda.

Hacer una pregunta